Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Promesa laboral incumplida fuera del país.
La consulta no es clara. La empresa en la que usted trabajaba en Colombia es la misma que el ofreció el traslado? Los gastos de traslado los debe a...
Contestado hace 10 años por: Abogados-
Abogados
Cual es la jornada laboral para el campo en colombia
La jornada labora en Colombia es una sola, ocho horas. No hay diferencia si es en el campo o la ciudad.
Contestado hace 10 años por:Ley 550 como puedo pedir el pago de mis prestaciones
cuando una empresa se va a liquidar el ley 500 se nombra un liquidador y todas las prestaciones de los trabajadores quedan en el acta de liquidaci...
Contestado hace 10 años por:Reduccion de horario laboral
Es una de las opciones siempre y cuando sea de común acuerdo.
Contestado hace 10 años por:Preguntas en derecho labora
Esto parece una consulta para hacer una tarea. Ese nones el objetivo de este medio.
Contestado hace 10 años por:Puedo demandar x una certificación laboral
Resolver el asunto a través de eete medio es complicado, lo mejor seria poder hacer una cita para estudiar el caso.
Contestado hace 10 años por:Transporte auxilio año 2015
lo que pasa es que la empresa tiene razon porque las horas extras, nocturnos hacen parte del salario, si el salario minimo esta en 644 mil pesos , ...
Contestado hace 10 años por:Preaviso contrato laboral
Sería importante revisar primero su contrato, para determinar la validez de que le modifiquen unilateralmente las condiciones de trabajo, por favor...
Contestado hace 10 años por:No me quieren liquidar
Debe presentar demanda laboral.
Att,
Jhasua Berrio Sirra
Esecializado en demandas contra el Ejercito por muerte de soldados bachilleres, ca...
Deseo saver liquidacion
Para saber si tiene derecho a liquidación, es necesario conocer si existió una forma de vinculación laboral que pude ser verbal o escrita. Al parec...
Contestado hace 10 años por: