La respuesta a tus dudas legales

Preguntas recientes sobre Contrato laboral

3 Respuestas

Cuando renuncié a mi anterior trabajo no me dieron liquidación que puedo hacer?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Se debe revisar el contrato y la clausula de permanencia que firmo para determinar la legalidad del mismo.

Contestado hace 11 años por:
También han respondido:
4 Respuestas

Tengo derecho a indemnización cuando el contrato ha terminado

Última respuesta:

Para poder responder necesito saber lo siguiente: El contrato consta por escrito? El contrato era a término fijo, o indefinido?, Cuanto es el salar...

También han respondido:
1 Respuestas

Estipulaciones del contrato laboral por parte del empleador

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...

También han respondido:
4 Respuestas

Despido injustificado contrato verbal

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...

También han respondido:
1 Respuestas

Tengo derecho a liquidación?

Última respuesta:

Para determinar si tiene derecho a liquidación, debe ser un contrato laboral, no de prestación de servicios.

También han respondido:
2 Respuestas

Empleada embarazada de medio tiempo no cumple mis ordenes, es mentirosa, saco un producto de mi negocio sin mi permiso, no confio en ella

Última respuesta:

Es necesario conocer, a parte de la jornada laboral cual es el tipo de contrato que usted suscribió con ella, esto nos daría una mejor visión del a...

Contestado hace 11 años por: AG ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Contrato verbal de trabajo

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

También han respondido:
4 Respuestas

Para una certificación laboral, en todo tipo de contrato, debe incluirse la jornada laboral?

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

También han respondido:
3 Respuestas

Como se hace el paz y salvo para cambiar de abogado?

Última respuesta:

También han respondido:
1 Respuestas

Legalidad del contrato verbal

Última respuesta:

Claro que si no se requiere que exista escrito puede probarse por otros medios este contrato

También han respondido: