Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Cuando renuncié a mi anterior trabajo no me dieron liquidación que puedo hacer?
Buenas tardes,
Se debe revisar el contrato y la clausula de permanencia que firmo para determinar la legalidad del mismo.
Contestado hace 11 años por:Tengo derecho a indemnización cuando el contrato ha terminado
Para poder responder necesito saber lo siguiente: El contrato consta por escrito? El contrato era a término fijo, o indefinido?, Cuanto es el salar...
Contestado hace 11 años por:Estipulaciones del contrato laboral por parte del empleador
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Despido injustificado contrato verbal
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Tengo derecho a liquidación?
Para determinar si tiene derecho a liquidación, debe ser un contrato laboral, no de prestación de servicios.
Contestado hace 11 años por:Empleada embarazada de medio tiempo no cumple mis ordenes, es mentirosa, saco un producto de mi negocio sin mi permiso, no confio en ella
Es necesario conocer, a parte de la jornada laboral cual es el tipo de contrato que usted suscribió con ella, esto nos daría una mejor visión del a...
Contestado hace 11 años por: AG ABOGADOS-
JTP ABOGADOS
-
AG ABOGADOS
Contrato verbal de trabajo
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:Para una certificación laboral, en todo tipo de contrato, debe incluirse la jornada laboral?
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:-
Abogado Jhasuá Berrío
-
Abogado Jhasuá Berrío
-
MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES...
-
GaitánCáceres Abogados
Como se hace el paz y salvo para cambiar de abogado?
Contestado hace 11 años por:Legalidad del contrato verbal
Claro que si no se requiere que exista escrito puede probarse por otros medios este contrato
Contestado hace 11 años por: