Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Puedo tener otro tipo de contrato laboral, si tengo un contrato de aprendizaje?
si claro puede tener los contratos que quiera. Pero tiene que tener cuidado porque si esta en un contrato de aprendizaje es porque no esta capacita...
Contestado hace 11 años por:-
Abogados
-
Carlos Suárez abogados
Soy supervisor de seguridad mi jefe me señala de canbiar la programacion segun el si no hay como cambiarla por la entrega escrita y le respodi q si tenia pruebas de lo q me esta señalando
Le sugiero que solicite una copia del reglamento interno de trabajo, para que revise quien tiene facultades para imponer sanciones, luego verifiqu...
Contestado hace 11 años por:Liquidación termino fijo morosa
debe proceder con demanda ordinaria laboral
Contestado hace 11 años por:Puedo renunciar en cualquier momento??
Si quiere puede retirarse.
Contestado hace 11 años por:Renuncia repentina de un trabajador
Concuerdo con mi colega, no se establece el tiempo en que debe pagar la liquidación, pero si no quiere ser demandado o citado al Min de Trabajo, es...
Contestado hace 11 años por:Puede ser despedido un diabetico, hipertenso y enfermo coronario, con diversas patologias y paciente cronico de su eps estando en estabilidad laboral reforzada?
Este caso merece estudio detallado por el tipo de contrato
Contestado hace 11 años por:Liquidación empleado
Es plenamente válido lo que se hizo, siempre que cada relación laboral se pruebe como independiente y conlleve el pago de todos los derechos labora...
Contestado hace 11 años por:Ilegal o legal este despido
Si la terminación del contrato es por periodo de prueba y es eso lo que el empleador alega, deberá argumentar las razones por las cuales su esposa ...
Contestado hace 11 años por:Causa de sanción y como sancionar
Si lo contempla el reglamento interno de trabajo
Contestado hace 11 años por:Despido después de nueve años
Si el despido es sin justa causa, tendrá derecho al pago de una indemnización o a reintegro, pero primero debe analizarse el caso en concreto.
Contestado hace 11 años por: