Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Me puedo mandar a operar sin riesgo de perder mi trabajo.
debe presentar tutela para la protección del derecho al trabajo de quien se encuentra en situación de debilidad manifiesta por motivo de salud
Contestado hace 10 años por:Solicitud respuesta a consulta
si, tienen el derecho
Contestado hace 10 años por:-
AG ABOGADOS
-
ABOGADOS ASESORES
-
Abogado Jhasuá Berrío
Como recuperar semanas para liquidar pensiones
Hola. Tendria q revisar la historia laboral ya que regularmente no es necesario hacer esas vueltas que colpensiones pone a hacer a los afiliados. M...
Contestado hace 10 años por:Que solucion podria tener en un aciedente de trabajo
Si no puede laborar y cumple con los requisitos puede acceder a una pensión de invalidez
Contestado hace 10 años por:¿Como puedo solucionar un problema de pago de liquidaciones ?
o mejor es conciliar el pago que debe hacerles es minimo, ojo que ahora los trabajadores por dias tambien se afilian a todo.
Contestado hace 10 años por:Como se le paga a una empleada domestica
Debe acercarse a la oficina de trabajo de su ciudad y allí le realizan la liquidación correspondiente.
Contestado hace 10 años por:Pago de liquidación ?
Buenos días. Le deben pagar tan pronto finaliza su contrato de trabajo. En caso de no hacerlo, se genera una sanción para el empleador de un día de...
Contestado hace 10 años por: AbogadosCuando la persona es quien renuncia, legalmente en cuanto tiempo se debe pagar la liquidacion?
no existe tiempo legal pero debe ser en 60 días
Contestado hace 10 años por:-
Abogados
-
Carlos Suárez abogados
Renuncia irrevocable
hay que mirar como esta el contrato de trabajo por eso no se puede dar una respuesta afirmativa, pero si es un empleado operario solo con la renunc...
Contestado hace 11 años por:Renuncia irrevocable 2
es necesario que consulte un abogado y le lleve el contrato de trabajo porque si se contrato exclusivamente a usted para esa obra y no la entrega ...
Contestado hace 11 años por: