PLUS
JTP ABOGADOS
ABOGADO
5.94
Satisfactorio

JTP ABOGADOS

Asesoría y acompañamiento jurídico en todas las áreas del derecho colombiano y en temas contables y tributarios.
ÚLTIMA RESPUESTA Cuota alimentaria justa

Citelo a una comisaria y solicite el aumento de la cuota, debe llevar evidencia de todos los gastos que debe cubrir para el sustento de los tres menores.

Ver todas las respuestas
Más Información

Para “JTP ABOGADOS” es un honor poner nuestros servicios a su disposición; somos una empresa con la experiencia, conocimiento y experticia que usted solicita.

Ofrecemos Consultoría Jurídica dirigida a personas naturales y jurídicas que requieran de respuestas oportunas, así como estrategias y acciones especializadas para orientar su situación con alcances legales.

Igualmente con nuestro equipo de trabajo, planteamos las mejores alternativas para la solución de conflictos de una manera integral, rigurosa y eficiente, por medio de estudios legales y el mejor beneficio para las partes.

Tenemos para usted la representación jurídica que necesita, conforme al calificado grupo de Abogados Especializados en civil, Comercial, Familia, Laboral, Seguridad Social, Penal, Administrativo y Policivo, entre otros, así como de Telecomunicaciones y ramas del derecho en general.

Lo representamos ante los estrados judiciales, entidades estatales, empresas privadas, sociedades, entidades sin ánimo de lucro, con la rigurosidad y eficacia de la investigación académica y científica que nos identifica.

JTP Abogados, ofrece sus servicios profesionales dentro de las siguientes categorías:

1) Familia: patria potestad; adopción; procesos de filiación; cuota alimentaria; cancelación de patrimonio de familia; interdicciones; divorcio; disolución y liquidación de la sociedad conyugal y de la sociedad patrimonial, entre otros.

2) Sucesiones: Testamentos, acción de petición de herencia; liquidaciones, cesión y/o venta de derechos herenciales, entre otros.

3) Civil: Proyección y resolución de contratos en general; procesos de pertenencia; restitución de inmueble arrendado; procesos divisorios; propiedad horizontal; procesos ejecutivos; procesos de insolvencia empresarial y de persona natural; cobro de cláusula penal, entre otros.

4) Comercial: Propiedad intelectual (registro de patentes, modelos de utilidad, marcas y signos distintivos); Reposición, cancelación o restitución de títulos valores; procesos ejecutivos para cobro de título valor; creación y liquidación de sociedades comerciales (Responsabilidad limitada, anónima, en comandita simple y por acciones y SAS); contrato de arrendamiento de local comercial, entre otros.

5) Laboral: Contratos de trabajo (término fijo e indefinido, prestación de servicios, obra o labor); liquidación de prestaciones económicas, salarios; indemnización por despido sin justa causa, acoso laboral, entre otros.

6) Seguridad Social: Reconocimiento de pensiones (vejez, invalidez, de sobrevivientes e indemnización sustitutiva), recursos ante las juntas de calificación de invalidez, entre otros.

7) Asuntos Contables Y Tributarios: contabilidad general; estados financieros; auditoría operativa y fiscal; revisoría fiscal impuestos (IVA, ICA, Retefuente, Renta, IMAN, IMAS), propiedad horizontal, entre otros.

8) Trámites Notariales: sucesiones; compraventas; disolución y liquidación de la sociedad conyugal, entre otros.

9) Derecho de Policía: Querellas, defensa y denuncias, entre otros.

10) Trámites Administrativos: Derechos de petición; Tutelas; Recursos de reposición y apelación; acción de nulidad y restablecimiento del derecho; acción de cumplimiento, entre otros. 

Seguir leyendo ...
  • Financiación
  • Precio cerrado
  • Particulares
  • Empresas
  • Instituciones
  • Presencial
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Español
  • Inglés
Actividad Lexdir
Nivel de contribución 10/20
2026 contribuciones

2026 Respuestas

  • 63 votos útiles
  • 24 mejor respuestas
  • 1 Abogados de acuerdo
ÚLTIMA RESPUESTA Cuota alimentaria justa

Citelo a una comisaria y solicite el aumento de la cuota, debe llevar evidencia de todos los gastos que debe cubrir para el sustento de los tres menores.

VER TODAS LAS RESPUESTAS
Valoraciones de clientes
Recomendaciones de otros Profesionales:
0 Recomendaciones

¿Eres profesional?

Recomienda a este Abogado y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

RECOMIENDA ABOGADO