JTP ABOGADOS

  Bogotá

Asesoría y acompañamiento jurídico en todas las áreas del derecho colombiano y en temas contables y tributarios.

  • Perfecto

    Gran profesional, totalmente recomendable.

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 64 Mejores respuestas 24 Profesionales de acuerdo 1
Votos útiles 0
  • 10968393-890669904311254-6507899470196525670-n

Más Información

Para “JTP ABOGADOS” es un honor poner nuestros servicios a su disposición; somos una empresa con la experiencia, conocimiento y experticia que usted solicita.

Ofrecemos Consultoría Jurídica dirigida a personas naturales y jurídicas que requieran de respuestas oportunas, así como estrategias y acciones especializadas para orientar su situación con alcances legales.

Igualmente con nuestro equipo de trabajo, planteamos las mejores alternativas para la solución de conflictos de una manera integral, rigurosa y eficiente, por medio de estudios legales y el mejor beneficio para las partes.

Tenemos para usted la representación jurídica que necesita, conforme al calificado grupo de Abogados Especializados en civil, Comercial, Familia, Laboral, Seguridad Social, Penal, Administrativo y Policivo, entre otros, así como de Telecomunicaciones y ramas del derecho en general.

Lo representamos ante los estrados judiciales, entidades estatales, empresas privadas, sociedades, entidades sin ánimo de lucro, con la rigurosidad y eficacia de la investigación académica y científica que nos identifica.

JTP Abogados, ofrece sus servicios profesionales dentro de las siguientes categorías:

1) Familia: patria potestad; adopción; procesos de filiación; cuota alimentaria; cancelación de patrimonio de familia; interdicciones; divorcio; disolución y liquidación de la sociedad conyugal y de la sociedad patrimonial, entre otros.

2) Sucesiones: Testamentos, acción de petición de herencia; liquidaciones, cesión y/o venta de derechos herenciales, entre otros.

3) Civil: Proyección y resolución de contratos en general; procesos de pertenencia; restitución de inmueble arrendado; procesos divisorios; propiedad horizontal; procesos ejecutivos; procesos de insolvencia empresarial y de persona natural; cobro de cláusula penal, entre otros.

4) Comercial: Propiedad intelectual (registro de patentes, modelos de utilidad, marcas y signos distintivos); Reposición, cancelación o restitución de títulos valores; procesos ejecutivos para cobro de título valor; creación y liquidación de sociedades comerciales (Responsabilidad limitada, anónima, en comandita simple y por acciones y SAS); contrato de arrendamiento de local comercial, entre otros.

5) Laboral: Contratos de trabajo (término fijo e indefinido, prestación de servicios, obra o labor); liquidación de prestaciones económicas, salarios; indemnización por despido sin justa causa, acoso laboral, entre otros.

6) Seguridad Social: Reconocimiento de pensiones (vejez, invalidez, de sobrevivientes e indemnización sustitutiva), recursos ante las juntas de calificación de invalidez, entre otros.

7) Asuntos Contables Y Tributarios: contabilidad general; estados financieros; auditoría operativa y fiscal; revisoría fiscal impuestos (IVA, ICA, Retefuente, Renta, IMAN, IMAS), propiedad horizontal, entre otros.

8) Trámites Notariales: sucesiones; compraventas; disolución y liquidación de la sociedad conyugal, entre otros.

9) Derecho de Policía: Querellas, defensa y denuncias, entre otros.

10) Trámites Administrativos: Derechos de petición; Tutelas; Recursos de reposición y apelación; acción de nulidad y restablecimiento del derecho; acción de cumplimiento, entre otros. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Propiedad Intelectual
  • Derecho Penal Común
  • Derecho del Trabajo
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho de las Telecomunicaciones
  • Derecho Inmobiliario

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

2032 contribuciones

2032 Respuestas
64 votos útiles
24 mejor respuesta
1 Abogados deacuerdo

Cómo efectuar un embargo por mora en alimentos

Por favor ampliar su información para poder asesorarlo, enviar solicitud de información.

0 Guías
0 votos útiles