Carlos Suárez abogados

  Bogotá

Abogados en: Derecho Penal, libertad, extramuros. Responsabilidad civil contractual y Extracontractual, cobros en accidentes de transito y laborales, reclamación al seguro. Pensiones en colpensiones y todas las entidades del estado, ejercito y policía, petición de alimentos.

  • Gracias. Me ha sugerido que visite a un abogado porque hay que analizar varias circunstancias. Creo que mi pregunta debió ser respondida por un abogado que conozca de propiedad horizontal. De...

    Realizada por

Votos útiles 129 Mejores respuestas 47 Profesionales de acuerdo 5
Votos útiles 3
  • Logo

Más Información

Somos expertos en Accidentes de transito, seguros, soat, Victimas, Derecho Penal,  dederecho disciplinario, penal Militar. 

ponga el caso en nuestras manos que cobramos y le entregamos todo lo relacionado en:  accidente de tránsito, reclamacion de perjuicios ocasionados por el mismo, daño emergente lucro cesante y daños morales, tazamos los mismos, representamos a ls victimas y a los generadores del accidente. cobramos todo tipo de seguros, SOAT, por conciliacion o por  demanda,  atendemos en  Cundinamarca  Bogotá, Tunja y Duitama.

Derecho  PENAL. toda actuacion ante jueces, Fiscales y Cortes, apelaciones y casaciones 

Responsabilidad por parte del estado por los daños causados a los particulares, ya sea en accidente de transito o por graves violaciones a los derechos humanos.

Seguros, cobramos todo tipo de seguros aun si no estan relacionados con accidente de tránsito amplia experiencia en las reclamaciones y asesoramos empresas en todo lo relacionado con los seguros.

Penal Militar y Disiciplinario, Juntas medico laborales.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho de Familia

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

carrera 15 No. 73 - 48 piso 3 057

Bogotá,

Departamento de Cundinamarca

Colombia

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
carlos suarez
penal

consulta $50.000 proceso $2.000.000 fuera de Bogotá $3.500.000 casos especiales de acuerdo al caso incluye investigador financiamos durante el proceso

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
carlos suarez
todo proceso

consulta y procesos $600.000 mas cuot litisi del 20%

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Videos

Video de Carlos Suárez abogados

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

2407 contribuciones

2399 Respuestas
129 votos útiles
47 mejor respuesta
5 Abogados deacuerdo

Orden de restricción por lesiones personales

en colombia no existen las ordenes de alejamiento no se de donde sacan esa figura, porque existe la libertad de movimiento. comno se hace para suspender un derecho a una persona que constituiconalmente lo tienes. lo que ustedes necesitan es aplicar el nuevo Código de Policía.

8 Guías
3 votos útiles

mi ex no me deja ver al niño

El artículo 320A del codigo penal que hace parte de los delitos de la ley 1257 de 2008,  en los cuales no existe  el subrogado de la libertad condicional o la suspension de la pena, señala con prision de  1 a 3 años,al padre que tiene la guarda del menor y no le permita a su ex compartir con s...

Abogado asociados

carlos suarez

Derecho Penal
Nº Colegiado: 1 10/04/1997

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Premio:
Certificado:
Curso:
  • perito en accidentes de transito
    En la provincia de salta de la República Argentina, perito en la elaboración de croquis y reconstrucción de accidentes.
  • especializado en derecho disciplinario.
    Especailizado en derecho disciplinario en todas las entidades del estado, oficinas de control interno disciplinario, junta central de contadores, universidades y Procuraduráa General de la Nacion.