Preguntas recientes sobre Contrato laboral

1 Respuestas

Cálculo de prestaciones sociales

Última respuesta:

Es necesario tener certeza del tipo de contrato vinculó al trabajador, el salario devengado y cada uno de los conceptos prestacionales adeudados.
...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué debo hacer? Me terminaron contrato estando embarazada.

Última respuesta:

Hay jurisprudencia sobre esto, reiterada, por todas las cortes.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Caso laboral dominical y festivo

Última respuesta:

El máximo son 48 horas a la semana y se podrá trabajar máximo 2 domingos al mes con la respectiva remuneración dominical o de día festivo, los reca...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Renuncia voluntaria con incapacidad

Última respuesta:

Saludos.

El estado de incapacidad le da un tratamiento especial de estabilidad laboral que imposibilita a su empleador despedirle o exigirle la ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo contrato obra labor

Última respuesta:

En este tipo de contratos usted tiene derecho a todos los emolumentos como en cualquier contrato laboral, en el caso de la prima a la que usted hac...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Bajar del sistema de la fiscalía

Última respuesta:

Te puedo asesorar con un escrito bueno, a la empresa, para que no te vuelvan a molestar con eso. Contáctame.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato verbal: ¿Pueden sacarlo a uno del trabajo sin justa causa?

Última respuesta:

Hola. Siempre que este subordinado ante la ley usted es un empleado con todos los derechos laborales que esto implica. Si lo despiden sin justa cau...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto tiempo equivale un periodo de prueba para un contrato por 4 meses?

Última respuesta:

Máximo 24 días. Equivale a 1/5 de la duración del contrato. En temas laborales los meses se cuentan de 30 días.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuáles son los elementos o requisitos que necesariamente han de producirse para calificar un siniestro como accidente laboral?

Última respuesta:

Es accidente de trabajo todo suceso repentino que sobrevenga por causa o con ocasión del trabajo, y que produzca en el trabajador una lesión orgáni...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Accidente laboral empresa de telecomunicaciones

Última respuesta:

Si es viable, tanto tu trabajo como una indemnización o pensión, yo te asesoro, a partir del dictamen te digo si que cobro procede y que te convien...

Contestado por:
También han respondido: