Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Cálculo de prestaciones sociales
Es necesario tener certeza del tipo de contrato vinculó al trabajador, el salario devengado y cada uno de los conceptos prestacionales adeudados.
...
¿Qué debo hacer? Me terminaron contrato estando embarazada.
Hay jurisprudencia sobre esto, reiterada, por todas las cortes.
Contestado por:Caso laboral dominical y festivo
El máximo son 48 horas a la semana y se podrá trabajar máximo 2 domingos al mes con la respectiva remuneración dominical o de día festivo, los reca...
Contestado por:Renuncia voluntaria con incapacidad
Saludos.
El estado de incapacidad le da un tratamiento especial de estabilidad laboral que imposibilita a su empleador despedirle o exigirle la ...
Contestado por:Tengo contrato obra labor
En este tipo de contratos usted tiene derecho a todos los emolumentos como en cualquier contrato laboral, en el caso de la prima a la que usted hac...
Contestado por:Bajar del sistema de la fiscalía
Te puedo asesorar con un escrito bueno, a la empresa, para que no te vuelvan a molestar con eso. Contáctame.
Contestado por:Contrato verbal: ¿Pueden sacarlo a uno del trabajo sin justa causa?
Hola. Siempre que este subordinado ante la ley usted es un empleado con todos los derechos laborales que esto implica. Si lo despiden sin justa cau...
Contestado por:¿Cuánto tiempo equivale un periodo de prueba para un contrato por 4 meses?
Máximo 24 días. Equivale a 1/5 de la duración del contrato. En temas laborales los meses se cuentan de 30 días.
Contestado por:¿Cuáles son los elementos o requisitos que necesariamente han de producirse para calificar un siniestro como accidente laboral?
Es accidente de trabajo todo suceso repentino que sobrevenga por causa o con ocasión del trabajo, y que produzca en el trabajador una lesión orgáni...
Contestado por:Accidente laboral empresa de telecomunicaciones
Si es viable, tanto tu trabajo como una indemnización o pensión, yo te asesoro, a partir del dictamen te digo si que cobro procede y que te convien...
Contestado por: