Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Sufro de acoso laboral y bulling en mi trabajo ¿puedo renunciar y luego demandar?
Para responder a esta pregunta y tener asesoría telefónica especializada sobre su caso, favor comunicarse al email: jhasuaberrio - gmail. La tarifa...
Contestado hace 10 años por:¿Es posible que me despidan por no querer colaborar con cuestiones que no son mi trabajo?
Debe analizarse el caso en detalle porque puede tratarse de un despido sin justa causa, se requiere verificar el contrato y el reglamento de trabajo
Contestado hace 10 años por:¿Los incrementos en los sueldos mínimos son obligatorios?
El incremento solo es obigatorio para el salario mínimo
Contestado hace 10 años por:¿Cómo hago para iniciar una acción de tutela para una IPS?
Usted puede solicitar al empleador copia completa de sus documentos, haciendo especial énfasis en el examen medico de ingreso. Esto lo puede hacer ...
Contestado hace 10 años por:Inasistencia al lugar de trabajo ¿qué artículo aplica?
Hola. EL art 62 num 6 en concordancia con el 60 num 4.
Contestado hace 10 años por:¿Es legal que a uno no le hayan pagado salud y pensión?
No señor
Ahora hay que revisar que tipo de contrato tiene usted pero si es un contrato de trabajo el patrón es responsable de pagar la seguridad ...
¿Qué puedo hacer si me despidieron?
Cual es la razón del despido? Lo liquidaron correctamente? Deben ser los factores a evaluar.
Contestado hace 10 años por:¿Puedo perder los sueldos atrasados que no cobré?
Concuerdo con mi colega
Contestado hace 10 años por:¿Cómo se liquida la renuncia en un contrato de obra o labor?
Podemos asesorarlo(a) en el tema, lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado hace 10 años por:-
Abogados
-
JTP ABOGADOS
Tengo un contrato de obra o labor ¿me corresponde liquidación?
El contrato de obra o labor se asemeja al laboral, la diferencia radica en que este dura hasta que finalice la labor contratada. Podemos asesorarlo...
Contestado hace 10 años por:-
Abogados
-
JTP ABOGADOS