Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Cuánto tiempo tiene una empresa para pagar la liquidación?
Debe liquidarlo el mismo día en que se termina el contrato de trabajo. En caso contrario el empleador debe pagarle un día de salario por cada día d...
Contestado hace 10 años por: Abogados¿Cómo se hace la liquidación de un contrato término fijo cuando hubo un despido sin causa?
Buenas tardes. Código Sustantivo del Trabajo, ARTICULO 64. TERMINACIÓN UNILATERAL DEL CONTRATO DE TRABAJO SIN JUSTA CAUSA. Modificado por el art. ...
Contestado hace 10 años por: Abogados-
Abogados
¿Puedo hacer algo si no me pagan mi sueldo a pesar de que le debo dinero a la patrona?
Diríjase a la inspección de trabajo del Ministerio de Trabajo y para que sea citada a una conciliación, de no asistir, esto le servirá como prueba...
Contestado hace 10 años por: AG ABOGADOS-
AG ABOGADOS
¿Puedo despedir a un empleado por faltas a la moral?
Primero debe llamarlo a rendir descargos, debe demostrar que el despido se debe a su mala conducta e incumplir el reglamento de la empresa. Si lo d...
Contestado hace 10 años por:¿Tengo derecho a una liquidación si tengo un contrato verbal?
Así hubiese trabajado solo un mes, usted tiene derecho a todos los pagos de seguridad social y al pago de todas las prestaciones sociales. La exist...
Contestado hace 10 años por: AG ABOGADOS-
AG ABOGADOS
¿Es legal el contrato de prestación de servicios en el sector salud?
El contrato de prestación de servicios, es legal, siempre y cuando se conserve su esencia que es la autonomía del profesional en la aplicación de ...
Contestado hace 10 años por: AG ABOGADOS¿Cómo se prueba que un contrato de término indefinido fue verbal?
Testimonios
Comprobantes de consignacion
Afiliación ala seguridad social
En la contestación de la demanda el empleador no aporta copia del contr...
¿Cuál es la jornada legal de trabajo?
Para responder a esta pregunta y tener asesoría telefónica especializada sobre su caso, favor comunicarse al email: jhasuaberrio - gmail. La tarifa...
Contestado hace 10 años por:¿Qué hago si no firmé contrato de trabajo?
Para responder a esta pregunta y tener asesoría telefónica especializada sobre su caso, favor comunicarse al email: jhasuaberrio - gmail. La tarifa...
Contestado hace 10 años por:¿Puedo pedir la terminación de un contrato laboral de mutuo acuerdo?
Contestado hace 10 años por:-
MOYAYPARRA ABOGADOS
-
Abogado Jhasuá Berrío