Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Pueden despedirme estando de vacaciones?
Cordial saludo. Debe prestar especial atención a la fecha del contrato escrito a término fijo, o revisar si es un contrato a término indefinido. Mi...
Contestado hace 9 años por:¿Qué hago si renuncie no me han pagado liquidación?
El no pago de las acreencias laborales al momento de finalizar la relación laboral implica un menoscabo de sus derechos como trabajador y una sanci...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo hacer algo si no estoy conforme con mi contrato por obra o labor?
Cordial saludo, las condiciones que manifiesta, claramente no son contratos de obra, la empresa puede mejorar ése tipo de contrato por uno indefin...
Contestado hace 9 años por:¿Corresponde liquidación en un contrato verbal?
No importa la Naturaleza del contrato laboral, usted tiene derecho a todas las prestaciones sociales de ley.
Contestado hace 10 años por: AG ABOGADOS-
ABOGADO LABORAL Y FAMILIA.
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
-
AG ABOGADOS
¿Cómo puedo reclamar el subsidio familiar de mi hija de 18 meses que no lo recibí?
Dada la tardanza en el pago de la liquidación, el empleador deberá cancelarle una indemnización por mora en el pago, equivalente a un dia de salari...
Contestado hace 10 años por:¿Cuánto me corresponde por liquidación en un contrato de obra o labor?
Para un calculo preciso, deberá anexar el contrato de trabajo y detallar el salario devengado.
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo recuperar una liquidación?
Debe ventilar un despido indirecto, para lo cual debe manifestar detalladamente cada una de las circunstancias que motivan su renuncia. Con gusto a...
Contestado hace 10 años por:¿Cuándo puedo ir por mi liquidación?
Relacione el tipo de contrato, tiempo laborado, salario, los detalles de la carta de despido y las condiciones especiales en que usted se pueda enc...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo se liquida el pago de prima en un contrato de obra o labor?
Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información
Contestado hace 10 años por:-
JTP ABOGADOS
-
Abogados
¿Qué sanción puede aplicarse por el no pago de salarios?
si su contrato era de trabajado de manera inmediata deberan pagar las prestaciones, si existe mora deberá demandar mediante apoderado quien mediant...
Contestado hace 10 años por: