Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Qué derechos tengo como trabajador?
Podemos asesorarlo(a) en el tema, lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado por:¿Tengo derecho a indemnización en un contrato de la obra o labor?
Buen día,
En el contrato por labor u obra también existe una fecha de finalización, la situación es que no es exacta sino que debe estar "estima...
Contestado por:Me despidieron por hurto de vehículo de trabajo y no firmé contrato ¿qué debo hacer?
Debe analizarse el tipo de contrato para determinar a que tendía derecho, al ser verbal, lo primero es demostrar su existencia, sugiero en primera ...
Contestado por:Cual es tramite que tengo que seguir para poder recibir mi liquidacion, teniendo en cuenta que la empresa aun no me ha liquidado.
Tu respuesta
Tiene dos opciones: 1. Demandar directamente ante el juez de pequeñas causas laborales, cobrando la liquidación de prestaciones más l...
¿Puedo conducir ambulancias con licencia categoría C1?
Categoría b1 (antes categoría 3): Automóviles, motocarros, camperos, camionetas, vehículos cuatromotor y microbuses de servicio particular.
Catego...
¿Deben abonarme el período de inducción?
Tiene derecho a que le paguen su salario a partir de la fecha en que empieza la prestación del servicio
Contestado por: Abogados-
Carlos Suárez abogados
-
Abogados
¿Qué significa estar boletinado?
significa estar reportado por las entidades financieras.
Contestado por:¿Qué puedo hacer ya que descubrí que mi jefe me aviva a trabajar con ARL falsa?
inmediatamente debe reportarlo en la oficina de trabajo.
Contestado por:¿Es legal el despido en un contrato verbal al primer mes?
En este y en cualquier caso el periodo de prueba debe estar estipulado por escrito, adicional a que este contrato tenía naturaleza de terminó fijo,...
Contestado por: AG ABOGADOS-
ASAD DACARET HANDAL
-
Abogados
-
Carlos Suárez abogados
-
AG ABOGADOS
¿Cuál es la indemnización en caso de liquidación de la empresa?
La indemnización que le corresponde, por terminación de su contrato sin justa causa, es 30 días de salario por el primer año y veinte días por cada...
Contestado por: AG ABOGADOS-
AG ABOGADOS
-
MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES...