Preguntas recientes sobre Despido
Que debe pagar el empleador por despedir un empleado sin justa causa
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:Terminación del contrato de prestación de servicios
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:Cancelacion de contrato de prestación de servicios
Contestado hace 11 años por:-
Abogado Jhasuá Berrío
-
MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES...
-
Fundacion Vparra -Cliníca J...
-
JTP ABOGADOS
-
Abogado Jhasuá Berrío
Se puede reportar una deuda de carácter laboral en las centrales de riesgo?
Lo que tiene que hacer es poner un habeas data por que nunca le notificaron la mora.
Si el banco va a realizar un reporte negativo de nuestro comp...
-
MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BU...
-
Despido sin justa causa
Primero debemos revisar el contrato para emitirle un concepto al respecto y ver a que tiene derecho
Abogado Jhasuá Berrío
-
Abogado Jhasuá Berrío
-
Fundacion Vparra -Cliníca J...
-
-
JTP ABOGADOS
Cuanto tiempo se tiene para hacer una reclamacion de prestaciones sociales a una entidad
Podría intentar la conciliación con su empleador, citándolo al Ministerio del Trabajo, como primera medida
JTP ABOGADOS
-
CyR Abogados
Cual es mi indemnizacion
Saludos.
Según su información, su indemnización equivale a 30 días de salario, es decir un millón doscientos mil pesos, teniendo en cuenta que d...
Contestado hace 11 años por:Despido injustificado
Saludos.
1. En relación con el despido, si no se configura una causa legal - objetiva o una justa causa para la terminación del contrato de trab...
-
DAVID ZAPATA JEREZ
-
Carlos Suárez abogados
Me pueden despedir si sufrí un accidente laboral?
Saludos.
El tema requeriría más análisis que implica un conocimiento más profundo de los hechos, pero en un primer momento y según el relato, uste...
Despido injustificado
Para calcular el valor se debe conocer el tipo de contrato que tenia con esa empresa que menciona.
Contestado hace 11 años por: MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES...-