La respuesta a tus dudas legales

Preguntas recientes sobre Despido

2 Respuestas

Me despidieron por justa causa

Última respuesta:

La manera como me comenta usted el caso poco le puedo dar una respuesta acertada. Lo invito a que se comunique nosotros y poder brindarle una mejor...

Contestado hace 11 años por:
También han respondido:
1 Respuestas

Llevo un año y medio trabajando y me pasaron la terminación del contrato porque vendieron la empresa que debo hacer?

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...

También han respondido:
5 Respuestas

Despido por impuntualidad

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...

También han respondido:
3 Respuestas

Contrato por obra o labor y sufrí un accidente fuera del trabajo

Última respuesta:

También han respondido:
4 Respuestas

Despido injustificado contrato verbal

Última respuesta:

También han respondido:
3 Respuestas

Despido ilegal o legal

Última respuesta:

También han respondido:
5 Respuestas

Ex empleada de alpina

Última respuesta:

De manera URGENTE, pase una carta en la que manifieste que revoca su renuncia, por cuanto se encuentra en tratamiento de la enfermedad de los brazo...

También han respondido:
4 Respuestas

Cuanto seria mi indemnización

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

También han respondido:
3 Respuestas

Cuando a un empleado le consiguen el remplazo y este llega a laborar sin despedir a el otro que pasa?

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

También han respondido:
4 Respuestas

Despido de un trabajador con contracto indefinido sin pagar indemnización.

Última respuesta:

También han respondido: