Preguntas recientes sobre Despido
Me despidieron por justa causa
La manera como me comenta usted el caso poco le puedo dar una respuesta acertada. Lo invito a que se comunique nosotros y poder brindarle una mejor...
Contestado hace 11 años por:Llevo un año y medio trabajando y me pasaron la terminación del contrato porque vendieron la empresa que debo hacer?
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Despido por impuntualidad
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Contrato por obra o labor y sufrí un accidente fuera del trabajo
Contestado hace 11 años por:Despido injustificado contrato verbal
Contestado hace 11 años por:Despido ilegal o legal
Contestado hace 11 años por:Ex empleada de alpina
De manera URGENTE, pase una carta en la que manifieste que revoca su renuncia, por cuanto se encuentra en tratamiento de la enfermedad de los brazo...
Contestado hace 11 años por:Cuanto seria mi indemnización
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:Cuando a un empleado le consiguen el remplazo y este llega a laborar sin despedir a el otro que pasa?
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:-
Abogado Jhasuá Berrío
-
Miguel Enrique Quiñones Grillo
-
Abogado Jhasuá Berrío
Despido de un trabajador con contracto indefinido sin pagar indemnización.
Contestado hace 11 años por:-
Abogado Jhasuá Berrío
-
Fundacion Vparra -Cliníca J...
-
MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES...
-
Abogado Jhasuá Berrío