Preguntas recientes sobre Despido

1 Respuestas

Despido con justa causa

Última respuesta:

Buenas noches. De acuerdo a la pregunta, es de decirle en primera medida que no es simplemente creer o que lendigan a la persona que lo despidieron...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cual es el paso a seguir sino llegué a ningún acuerdo con la empresa en el ministerio de trabajo?

Última respuesta:

Si no fue posible llegar a un acuerdo en el Ministerio del Trabajo, el siguiente paso es acudir a la justicia ordinaria e iniciar ante el Juez Labo...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Yo tenia un contrato a termino indefinido me despide sin justa causa por una discucion mas personal que laboral

Última respuesta:

Saludos:

En un eventual proceso judicial, ante la afirmación que el despido fue sin justa causa, debido a una discusión de carácter personal; le...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Tengo derecho a recibir una liquidacion con un contrato verbal en la cual he laborado en la empresa tres años y medio?

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿ quisiera saber si me botaran solo por coger una pieza de pollo sin autorizacion?

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

No pago sueldo y despido injusto

Última respuesta:

Buenas tardes: Por mas que el contrato sea verbal se le tiene que realizar el pago completo del valor acordado por ese trabajo mas la debida liquid...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Inasitencia de 3 dias de trabajo que hago?

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría persona...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tenia contrato a termino indefinido y me despidieron el 02 de noviembre del presente año, ¿yo tengo derecho a un preaviso de parte del empleador? ¿puedo demandar por despido por injusta causa?

Última respuesta:

Sr(a)
Si tiene un contrato a término indefinido y es despedido(a) sin justa causa, el empleador debe pagar la indemnización conforme al artículo 6...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derecho laboral terminación de contrato

Última respuesta:

La empresa lo deberá indemnizar en el primer evento en el segundo caso en el que usted no acepte,la empresa de igual manera deberá indemnizarlo, cl...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como proceder ante un despido pero hay problema de salud

Última respuesta:

Señor(a) Consultante

No me aclara si la indemnización fue por el despido o por el problema de salud,
Ahora, al momento del despido no se enco...

Contestado por:
También han respondido: