Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Me votaron incapacitado que hago
No pueden despedirlo estando incapacitado, ya que se se entiende que el despido obedece a su estado de incapacidad y no a una justa causa, por lo q...
Contestado por:Empleador toma año sabático ¿tengo derecho a indemnización?
Si el contrato de trabajo es y terminado unilateralmente y sin justa causa por parte del empleador, éste debe pagarle al trabajador la correspondie...
Contestado por: AbogadosCausal de despido injustificado
Concuerdo con mi colega
Contestado por:Quiero saber si solicito por brazos caidos o otra clase de demanda
en los descargos usted debio pedir las pruebas que lo inculpaban, lo malo es que siempre se dice exceso de velocidad, pero nadie tiene un tacometro...
Contestado por:Ley 550 como puedo pedir el pago de mis prestaciones
cuando una empresa se va a liquidar el ley 500 se nombra un liquidador y todas las prestaciones de los trabajadores quedan en el acta de liquidaci...
Contestado por:Cuantos dias debe demorarse un empleador en liquidar un trabajador despedido sin justa causa
Lo invitamos a colocarse en contacto con nosotros y poder realizarle su liquidación.
Contestado por:Preguntas en derecho labora
Esto parece una consulta para hacer una tarea. Ese nones el objetivo de este medio.
Contestado por:Cuanto es mi indemnizacion
En los contratos a término indefinido la indemnización se pagará así:
a) Para trabajadores que devenguen un salario inferior a diez (10) salarios ...
-
Abogados
Cuanto es el monto de una liquidación de un contrato indefinido terminado sin justa causa
En los contratos a término indefinido la indemnización se pagará así:
a) Para trabajadores que devenguen un salario inferior a diez (10) salarios ...
-
Abogados
Demanda por causa injustificada
Primero debe citar a su empleador ante el Ministerio del Trabajo y buscar un posible acuerdo con este.
Dado que el contrato fue verbal debe consti...