Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Me despidieron por hurto de vehículo de trabajo y no firmé contrato ¿qué debo hacer?
Debe analizarse el tipo de contrato para determinar a que tendía derecho, al ser verbal, lo primero es demostrar su existencia, sugiero en primera ...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo exigir la liquidación por prestación de servicios laborales?
Tiene dos opciones:
1. Demandar directamente ante el juez de pequeñas causas laborales, cobrando la liquidación de prestaciones más la indemniz...
¿Qué puedo hacer ya que descubrí que mi jefe me aviva a trabajar con ARL falsa?
inmediatamente debe reportarlo en la oficina de trabajo.
Contestado hace 10 años por:¿Puede la empresa obtener información de mis redes sociales?
Concuerdo con mis colegas
Contestado hace 10 años por:-
Carlos Suárez abogados
-
Abogados
-
JTP ABOGADOS
¿Puede mi jefe esculcar mi correo personal?
No puede hacerlo. El derecho a la intimidad es un derecho fundamental. La correspondencia es inviolable
La correspondencia y demás formas de com...
Contestado hace 10 años por: Abogados-
JTP ABOGADOS
-
Abogados
-
Carlos Suárez abogados
¿Cuánto es mi indemnización?
Con gusto proyectamos su liquidación e indemnización. lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información para poder asesorarlo(a).
Contestado hace 10 años por:¿Cuál sería mi indemnización si tengo 35 años de trabajo a contrato indefinido?
Con gusto proyectamos la liquidación e indemnización a su nombre. lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información para poder asesorarlo(a).
Contestado hace 10 años por:Contrato a obra labor ¿pueden despedirme sin indemnización?
Si la terminación del contrato es por justa causa no tendría derecho a indemnización, dada la duración del contrato ya no es de obra labor se aseme...
JTP ABOGADOS
-
MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES...
-
GaitánCáceres Abogados
¿Tengo derecho a una indemnización por despido sin causa del año 2011?
Concuerdo con mis colegas, debe analizarse la documentación para darle un concepto.
Contestado hace 10 años por:Despido sin justa causa ¿Cuánto me corresponde?
es mejor que asista a un consultorio jurídico de una universidad para que se la hagan.
Carlos Suárez abogados
-
Abogados
-
JTP ABOGADOS