Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

1 Respuestas

Cuanto es mi indemnización de 10 años y 6 meses si tengo un contrato indefinido

Última respuesta:

Para calcular el total de la indemnizaciòn del tiempo que usted plantea es necesario saber ¿Cuanto le estàn pagando, si tiene horas extras ya sean ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pago de liquidacion y prestaciones sociales

Última respuesta:

Acérquese a una inspección del trabajo, exponga su caso y busque una citación al representante legal de su empresa, de lo contrario, contáctenos y ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cancelación de contrato

Última respuesta:

En su caso no es solo la indemnización lo mas importante, tiene otros derechos que debe conocer mejor como por ejemplo la estabilidad laboral refor...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

El empleador despide sin dar preaviso

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com

Cual...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Periodo de lactacia despido

Última respuesta:

En el derecho laboral, el periodo de lactancia corresponde al tiempo posterior a la fecha del parto en que la mujer goza de especial protección o d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido sin justa causa

Última respuesta:

con base en su consulta si esta es despedida sin justa causa a través de un proceso laboral se puede iniciar la reclamación del pago de sus prestac...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato y despido irregulares en hospital

Última respuesta:

con base en su consulta me permito indicarle que si el despido fue verbal aquellos despidos no existen y si hubo un despido a través de una carta m...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Liquidación laboral

Última respuesta:

con base en su consulta usted como trabajador tiene derecho al pago de sus prestaciones sociales como son las cesantias, prima, vacaciones, y el pa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Situacion laboral me pueden colaborar

Última respuesta:

Con base en su consulta los propietarios de la finca NO estarían obligados a la entrega de un bien con el fin de pagar unas prestaciones sociales d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derechos laborales - 32 aÑos trabajando con la misma empresa

Última respuesta:

Con base en su consulta si al momento de generarse la liquidación y disolución de la compañía la empresa debe reconocer y pagar todos los conceptos...

Contestado por:
También han respondido: