Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Despido sin justa causa
Buen día el contrato de obra o labor contratada no requiere preavviso y la finalización de la actividad se determina por la naturaleza de la activi...
Contestado hace 12 años por: JHONATAN CABRERA RAMIREZ-
JHONATAN CABRERA RAMIREZ
Liquidacion laboral antigua
partiendo que es un contrato a termino indefinido:
trabajador con ingreso menor a 10 smlv hasta un año de servicio 30 días de salario
mas de un...
Empleada pública en carrera administrativa despedida por liquidación de la e s e
El Trabajador provisional, oficial y de carrera Administrativa, tienen los mismos derechos y protecciones tanto en el procedimiento administrativo ...
Contestado hace 12 años por:-
JORGE BARRIOS DIAZ
-
JUAN DE LOS SANTOS MONCALEANO
Despido por reorganización administrativa
La terminación unilateral de un CONTRATO DE TRABAJO, tiene sus Causales en el Artículo 64 del Código Sustantivo del Trabajo y de la Seguridad Socia...
Contestado hace 12 años por:Indemnizaciónde 21 años
Buenas noches. antes de responder su pregunta me gustaría saber cual es el motivo por el cual lo pretenden indemnizar??
Contestado hace 12 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
Reclamar totalidad de liquidación con días de indemnización por demora en el pago de esta
Buenas noches. le comento que la única forma de obtener el pago de su liquidación de su contrato de trabajo y de todas las acreencias laborales es ...
Indemnización por acoso laboral. retiro voluntario
El acoso laboral, es una figura que contempla nuestra legislación laboral en Colombia. Sin embargo, éste se debe probar fehacientemente, para poder...
Contestado hace 12 años por:Derecho a indemnización
la pregunta no es muy clara porque no se informa que clase de contrato, pero si la pregunta es relacionada a que fue fue forzado a renunciar y se ...
Contestado hace 12 años por:Derecho a indemnizacion
Buenos días, de lo narrado por usted si le asiste derecho a una indemnización pero debemos analizar el contrato para saber los términos y formas co...
Contestado hace 12 años por:-
JORGE BARRIOS DIAZ
-
MyM JURÍDICAS SAS
Liquidación por renuncia
Buenas tardes. Le comento que tengo mi oficina cerca del Parque de Envigado y trabajé en el Juzgado Laboral de Envigado, razón por la cual tengo bu...