Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Si me liquida yno esta incluida la indeminizacion `por despido sin justa causa que debo hacer ¿la recibo o no ?
El empleador tendrá que pagar todo al trabajador en el mismo día en que se despida o en que se termine el contrato de trabajo.
En efecto, dice e...
Contestado hace 11 años por:No pago sueldo y despido injusto
Buenas tardes: Por mas que el contrato sea verbal se le tiene que realizar el pago completo del valor acordado por ese trabajo mas la debida liquid...
Contestado hace 11 años por:Despido sin justa causa
Si, tiene derecho a la indemnizacion, y la forma o los valores correspondientes se realizan con base al salario base de liquidación o devengado.
Contestado hace 11 años por:¿cuál es la indemnización por despido sin justa causa en los contratos a término indefinido?
Buenos dias... Le comento que el monto de las indemnizacines según el tipo de contrato está estipulado en la ley laboral, por lo tanto no es negoci...
Contestado hace 11 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA-
CONSULTORIO JURIDICO INTEGR...
-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
Puedo demandar a una cooperativa
Sí se puede demandar a una cooperativa por despido sin justa causa.
Contestado hace 11 años por:Sentencia laboral donde se declara que el empleador debe pagar intereses moratorios
El empleador debe dar cumplimiento a la sentencia aplicada por el juez. En caso de incumplimiento debe comunicar al juez el incumplimiento por part...
Contestado hace 12 años por:Como proceder ante un despido pero hay problema de salud
Señor(a) Consultante
No me aclara si la indemnización fue por el despido o por el problema de salud,
Ahora, al momento del despido no se enco...
-
JORGE BARRIOS DIAZ
¿ Qué puedo hacer para evitar un despido ?
Se debe tener en cuenta varias cosas, entre ellas el tipo de contrato, si ingresa a laborar con recomendaciones médicas, con restricciones o con al...
Contestado hace 12 años por: JHONATAN CABRERA RAMIREZ-
JHONATAN CABRERA RAMIREZ
Despido sin justa causa
claro que si, te recomiendo pasate por la oficina del trabajo en tu ciudad
Contestado hace 12 años por:¿como sacar a una trabajadora de un negocio familiar?
Buenos días. Legalmente no hay impedimento en cuanto a las relaciones enunciadas; si quieren sacarla deben tener una justa causa y pagarle la indem...
Contestado hace 12 años por: