Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Indemnización contrato indefinido sin justa causa
lo lamento no se que desea preguntar, y tampoco explica el caso.
Contestado por:-
Abogados
-
Carlos Suárez abogados
Si me despidieron sin justa causa y mi contrato era a termino indefinido cuanto tiempo se pueden demorar sin pagarme la liquidacion
La ley no contempla un tiempo, pero se entiende que así como fue despedido el trabajador debe pagarsele a este su liquidación lo más pronto posible...
Contestado por:Despido sin justa causa 05-2-2015
Lo primero que se debe observar aquí es la calidad de su contrato y salario, y lo segundo el código sustantivo del trabajo indica que los despidos ...
Contestado por:Liquidacion laboral sin justa causa
se requiere información sobre el tipo de contrato que tenia en el momento del despido; conocer lo argumentado en la carta de despido.
Contestado por:Puedo ser reintegrado a mi empleo
cual es la pregunta?
Contestado por:Despido con justa causa, liquidacion y pruebas
Para imponer cualquier tipo de sanción disciplinaria o invocar una justa causa es necesario que se lleve a cabo una diligencia de descargos, que de...
Contestado por: AG ABOGADOS-
ABOGADOS ASESORES
-
AG ABOGADOS
Despido por cierre de la empresa
tendría derecho a pago de liquidación e indemnización por despido sin justa causa.
Abogados
-
ABOGADOS ASESORES
-
JTP ABOGADOS
Que debo hacer si fui despedido en estado de incapacidad
en caso de enredos como este es mejor si no tiene recursos ir a las oficinas del ministerio del trabajo y alli lo asesoran porque es un caso bastan...
Contestado por:Liquidacion de contrato
primero hay que aclarar a que le dicen liquidación, porque si termino a 31 de diciembre y es un contrato de trabajo que lleva ya bastante tiempo, s...
Abogados
-
Carlos Suárez abogados
Liquidacion por despido sin justa causa
la indemnización por despido sin justa causa, establece unas pautas para su liquidación y estas radican en el tipo de contrato, no es lo mismo la ...
Contestado por: AG ABOGADOS-
Carlos Suárez abogados
-
AG ABOGADOS