Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

1 Respuestas

Me echan por supuesto robo ¿deben pagarme indemnización?

Última respuesta:

Su empleador deberá sustentar lo hechos relacionados con el supuesto robo y el nexo que usted pudo haber tenido con él, no basta la simple afirmaci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me despidieron por un faltante de dinero pero no era de la empresa ¿qué debo hacer?

Última respuesta:

Hay que revisar el motivo de la renuncia recuerde que después de 20 años de labores cualquier causa por mínima que se se puede tomar como jaula cau...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto tiempo tiene una empresa para pagar la liquidación?

Última respuesta:

Debe liquidarlo el mismo día en que se termina el contrato de trabajo. En caso contrario el empleador debe pagarle un día de salario por cada día d...

Contestado por: Abogados
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto me correspondería por liquidación de trabajo?

Última respuesta:

Hola. Depende del salario y fechas exactas, si no le cancelan es mejor demandar.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me despidieron en el 2011 ¿aún puedo demandar?

Última respuesta:

Buenos días. Sus derechos laborales derivados de la relación laboral se encuentran prescritos pues ya pasaron más de 3 años desde que termino el co...

También han respondido:
  • Abogados

Abogados

2 Respuestas

¿Tengo derecho a algún tipo de indemnización con un contrato a término indefinido y con despido con justa causa?

Última respuesta:

El contrato pudo terminar por una justa causa en el concepto del empleador, pero en la realidad no ser así. La información no es muy completa así...

Contestado por: AG ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

¿Tengo derecho a una indemnización si me despiden con justa causa?

Última respuesta:

Si el despido fue justificado no tiene derecho a ser indemnizado(a), las prestaciones si deben cancelarselas, son dos temas distintos.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué liquidación me corresponde por 1 mes y 17 días trabajados?

Última respuesta:

Buenas tardes todo depende de lo que usted ganaba. En la página del ministerio del trabajo hay una calculadora para liquidar h t t p://www.mintraba...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué derecho genera la omisión del empleador con base en lo establecido por el parágrafo del art. 65 del Código sustantivo del trabajo?

Última respuesta:

Para responder a esta pregunta y tener asesoría telefónica especializada sobre su caso, favor comunicarse al email: jhasuaberrio - gmail. La tarifa...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuál es mi indemnización por despido sin causa justa?

Última respuesta:

Usted esta cobijado por el régimen de transición que establece la ley 50 de 1990. Debe asesorarse al momento de recibir la liquidación. La indemniz...

También han respondido:
  • Abogados

Abogados