La respuesta a tus dudas legales

Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

1 Respuestas

Me echan por supuesto robo ¿deben pagarme indemnización?

Última respuesta:

Su empleador deberá sustentar lo hechos relacionados con el supuesto robo y el nexo que usted pudo haber tenido con él, no basta la simple afirmaci...

Contestado hace 10 años por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me despidieron por un faltante de dinero pero no era de la empresa ¿qué debo hacer?

Última respuesta:

Hay que revisar el motivo de la renuncia recuerde que después de 20 años de labores cualquier causa por mínima que se se puede tomar como jaula cau...

También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto tiempo tiene una empresa para pagar la liquidación?

Última respuesta:

Debe liquidarlo el mismo día en que se termina el contrato de trabajo. En caso contrario el empleador debe pagarle un día de salario por cada día d...

Contestado hace 10 años por: Abogados
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto me correspondería por liquidación de trabajo?

Última respuesta:

Hola. Depende del salario y fechas exactas, si no le cancelan es mejor demandar.

También han respondido:
1 Respuestas

Me despidieron en el 2011 ¿aún puedo demandar?

Última respuesta:

Buenos días. Sus derechos laborales derivados de la relación laboral se encuentran prescritos pues ya pasaron más de 3 años desde que termino el co...

También han respondido:
  • Abogados

Abogados

2 Respuestas

¿Tengo derecho a algún tipo de indemnización con un contrato a término indefinido y con despido con justa causa?

Última respuesta:

El contrato pudo terminar por una justa causa en el concepto del empleador, pero en la realidad no ser así. La información no es muy completa así...

Contestado hace 10 años por: AG ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

¿Tengo derecho a una indemnización si me despiden con justa causa?

Última respuesta:

Si el despido fue justificado no tiene derecho a ser indemnizado(a), las prestaciones si deben cancelarselas, son dos temas distintos.

También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué liquidación me corresponde por 1 mes y 17 días trabajados?

Última respuesta:

Buenas tardes todo depende de lo que usted ganaba. En la página del ministerio del trabajo hay una calculadora para liquidar h t t p://www.mintraba...

También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué derecho genera la omisión del empleador con base en lo establecido por el parágrafo del art. 65 del Código sustantivo del trabajo?

Última respuesta:

Para responder a esta pregunta y tener asesoría telefónica especializada sobre su caso, favor comunicarse al email: jhasuaberrio - gmail. La tarifa...

También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuál es mi indemnización por despido sin causa justa?

Última respuesta:

Usted esta cobijado por el régimen de transición que establece la ley 50 de 1990. Debe asesorarse al momento de recibir la liquidación. La indemniz...

También han respondido:
  • Abogados

Abogados