¿Qué derecho genera la omisión del empleador con base en lo establecido por el parágrafo del art. 65 del Código sustantivo del trabajo?

Yo tenía un contrato fijo de un año, el cual inició el 15 de octubre de 2013 y el pasado 20 de agosto de 2014, mi empleador me terminó sin justa causa, pagándome la indemnización y la liquidación.

Mi duda es que no me fueron notificados los 3 últimos pagos de la Seguridad Social tal y como lo establece la ley (artículo 65). En consecuencia, ¿qué derecho puedo reclamar a la fecha de hoy?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Abogado Jhasuá Berrío

Abogado Jhasuá Berrío

Abogado de Pamplona especializado en Contencioso Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Para responder a esta pregunta y tener asesoría telefónica especializada sobre su caso, favor comunicarse al email: jhasuaberrio - gmail. La tarifa para asesoría personalizada telefónica, tiene un costo de USD5. Puede comunicarse directamente al celular: ... Att, Abogado Jhasuá Berrío

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado