Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
¿Cómo puedo reclamar derechos laborales no reconocidos durante 8 años en compañía petrolera en África?
Fue contratado bajo la ley colombiana?
Contestado hace 10 años por:¿Cómo se calcula la indemnización por 10 años trabajados?
podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado hace 10 años por:¿Qué debo hacer para recibir mi liquidación?
Cite a su ex empleador ante la direccion territorial del Ministerio del trabajo de su ciudad para tratar de conciliar las diferencias. si éste no a...
Contestado hace 10 años por: Abogados-
urdconsultorlaboral
-
JTP ABOGADOS
-
Abogados
¿Qué puedo hacer si me despidieron?
Cual es la razón del despido? Lo liquidaron correctamente? Deben ser los factores a evaluar.
Contestado hace 10 años por:Mi jefe me pide la carta de renuncia ¿por qué no me despide?
Buen día,
Si renuncia no tendrá derecho a su indemnización. Respecto a si es justa causa o no de finalización del contrato de trabajo se debe re...
Contestado hace 10 años por:¿Tengo derecho a indemnización en un contrato de la obra o labor?
Buen día,
En el contrato por labor u obra también existe una fecha de finalización, la situación es que no es exacta sino que debe estar "estima...
Contestado hace 10 años por:Me niegan el certificado de trabajo ¿qué debo hacer?
remita un derecho de petición.
Contestado hace 10 años por:¿Tengo derecho de petición de una indemnización por despido?
Sugiero no firme, porque estaría aceptando el despido y sería justificado
Contestado hace 10 años por:¿Qué es el programa de brazos caídos para los desplazados en Colombia?
La figura de salarios caídos o brazos caídos hace referencia a la indemnización moratoria que el empleador debe pagar al trabajador cuando al termi...
Contestado hace 10 años por:¿Qué hago ante la demora en el pago de mi liquidación?
Se debe saber que tipo de contratación usted firmó con la administración municipal.
El Código sustantivo se aplica a los trabajadores particulares...