Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

4 Respuestas

¿Tengo derecho a liquidación e indemnización?

Última respuesta:

Sugiero que cite a su empleador ante el Ministerio del Trabajo y busque llegar a una conciliación

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué debo hacer para que me indemnicen por despido indirecto?

Última respuesta:

Si desmejoraron el salario o si en el contrato no estipulados cláusula q estipulara cambio de sitio o labor de trabajo puedes demandar. Esto tenien...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me despidieron sin justa causa y sin carta de despido, qué hago?

Última respuesta:

Buenos díasLe sugerimos acudir al Ministerio del Trabajo Seccional Villavicencio y citar a su ex empleador a una conciliación. Dirección: Calle 33B...

Contestado por: Abogados
También han respondido:
1 Respuestas

La empresa me despidió antes de demostrar mi enfermedad ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Agradecemos replantear su inquietud, en ánimo de ser lo más completos posibles en nuestra asesoría.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Si me retiro voluntariamente de mi empresa ¿puedo pedir alguna indemnización por una enfermedad laboral?

Última respuesta:

Siempre que logre sustentar la afectación, fecha de estructuración y grado de incapacidad.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Contrato indefinido me despidieron con justa causa ¿tengo derecho a indemnización?

Última respuesta:

Si la justa causa es comprobada, la única indemnización posible es la que derive de incurrir en mora de pagos por conceptos como salarios, liquidac...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Terminación de contrato

Última respuesta:

Según lo referido, usted tiene derecho a una indemnización por despido injusto, cuyo valor se basará en el salario devengado y el tiempo laborado, ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Terminación de la empresa ¿cuál as LA liquidación?

Última respuesta:

Se requiere mayor información toda vez no se suministro salario base y demás monumentos laborales

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿por qué me despidieron?

Última respuesta:

Buenas tardes. Podemos asesorarlo pero la demanda la tendríamos que presentar en Bogotá, en atención a que usted se encuentra en Atlántico. Lo invi...

Contestado por: Abogados
También han respondido:
2 Respuestas

¿en qué consiste la ley de quiebras?

Última respuesta:

La ley 1116 de 2006 estipula que dentro de las categorías de acreedores, los titulares de las acreencias laborales son acreedores de primer orden.

Contestado por: Abogados
También han respondido:
  • Abogados

    Abogados

  • Abogados

    Abogados