Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cómo se fija una cuota alimentaria si el padre de mi hija no trabaja?
Se toma por el salario mínimo legal mensual vigente.
Contestado por:¿Qué tipo de acoso es encerrar a alguien agresivamente y contra su voluntad?
Se podria determinar mas secuestro ya que fue privada de su libertad por una noche
Contestado por: lenin-
Carlos Suárez abogados
-
lenin
¿Qué puedo hacer con este caso de abuso de confianza?
para eso existe la conciliacion citela y arreglan ese caso.
Contestado por:¿Cómo sé si puedo demandar por abuso de confianza?
Buenas tardes; Primeramente, permítame darle las gracias de parte de Lexdir y LawSuitV™ - Consultorías & Representaciones Legales Personalizada...
Contestado por:¿Puedo demandar en este caso por abuso de confianza?
si puede denunciarla penalmente en la URI por abuso de confianza porque se adueño de un dinero que no era de ella.
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar que mi esposo se casó en otro país sin disolver nuestro matrimonio?
de tipo penal ninguna, solo si se demuestra que falsifico papeles para casarse, de todas maneras denunciar por denunciar no tiene sentido es obvio ...
Contestado por: PLURIJURIDICOS-
ZAMBRANO CONSULTORES ENTERP...
-
Grupo Devoument Abogados S....
-
PLURIJURIDICOS
¿Ante qué entidad se puede enviar las quejas contra un instituto de inglés virtual?
Apreciado Usuario. Cordial saludo. Puede acudir al Ministerio de las Nuevas Tecnologías y las Comunicaciones. www.mintic.gov.co Atte. Grupo Patrick...
Contestado por:Calumnia de un menor hacia mayor de edad ¿qué puedo hacer?
Contestada.
Contestado por:¿Es legal que a uno no le hayan pagado salud y pensión?
No señor
Ahora hay que revisar que tipo de contrato tiene usted pero si es un contrato de trabajo el patrón es responsable de pagar la seguridad ...
¿Cómo denuncio a un abogado?
Coloque una queja ante el Consejo Superior de la Judicatura, para que se le inicie una investigación disciplinaria a este profesional
Contestado por: