Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué ocurre si en una demanda de alimentos no puedo trasladarme para conciliar?
Apreciado Usuario. La ley permite que una audiencia de conciliación se aplace, justificando la razón dentro de los 3 días siguientes a la fecha de ...
Contestado por:¿Qué significa imputación de cargos?
La imputación de cargos depende del área o del tema jurídica que trate, por ejemplo por vía de interpretación y aplicación conceptual.
Si se tie...
Contestado por: LUIS FERNANDO TABORDA LOPEZ...-
LUIS FERNANDO TABORDA LOPEZ...
Fraude procesal ante la fiscalía ¿puedo demandar por falsa denuncia?
los sistemas judiciales no son un juego de yo te denuncio tu me denuncias, lo que hay que hacer es defenderse y probar que el delito no lo cometió ...
Contestado por:¿Cómo puedo evitar una sanción por hurto y abuso de confianza?
Puede ocurrir
Contestado por:¿Dónde puedo ver si tengo orden de captura o certificado judicial en Internet?
la procuraduría no da el certificado judicial, se busca en la pagina de la policía o lo mas fácil que un policía lo busque en el sistema y de una v...
Contestado por:¿Qué trámite debo realizar para asegurar nuestra integridad personal?
son dos los caminos diferentes si existe lesiones personales debe colocar el denuncio en la fiscalía general de la nación y posteriormente que la r...
Contestado por:¿Qué es imputación de cargos?
Buenos días. Imputarle cargos a una persona es hacerle conocer por un Fiscal competente ante un Juez de garantias con acompañamiento de un Defenso...
Contestado por: Norma Forero-
Carlos Suárez abogados
-
Norma Forero
¿Qué hago ante una demanda falsa?
pero si fue archivado no se puede demandar de nuevo y si lo hacen debe colocarles un denuncio por falsa denuncia y fraude procesal, se coloca en la...
Contestado por:¿Puedo interponer una acción de cumplimiento contra un organismo público?
Por supuesto que si, la acción de cumplimiento puede interponerse ante cualquier organismo público del país, para hacer efectivo el cumplimiento de...
Contestado por:¿Puedo demandar a un abogado?
Efectivamente, acerquese al consejo superior de la judicatura con los datos de la abogada y las pruebas de sus afirmaciones y coloque la denuncia, ...
Contestado por: