Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué delitos son imputables?
Todos los delitos estipulados en la ley 599 de 2000, son susceptibles de ir a audiencia de imputación. Revise la ley 906 de 2004 articulo 286, 287,...
Contestado por:¿Qué debo hacer si me siento amenazada?
Denuncie el hecho ante la fiscalia por el delito de amenazas directas, ley 599 de 2000, articulo 347. Atte. GDA.
Contestado por:¿Puedo demandar por incumplimiento de contrato de vehículo?
Si, si puede hacerlo. Atte. GPA.
Contestado por:¿Cómo puedo retirar una denuncia que hice por Internet puesto que se me perdió la cédula?
Envíe el escrito de desistimiento. Atte. GPA.
Contestado por:¿Qué hago si soy la víctima pero no denuncié?
Use en su defensa le principio de ser victima de una falsa denuncia y pruebe-lo en el proceso. Atte. GDA. - Consulte la ley 599 de 2000 artículo 4...
Contestado por:¿Puedo poner una denuncia ante la fiscalía si tengo ya citación?
Si puede hacerlo. Atte. GPA.
Contestado por:¿Por qué si tengo un documento por agresión física, sigue el documento que quedó anulado que es por violación?
Elabore un escrito de aclaración de los hechos, bajo la gravedad de juramento, y asesorada por abogado, y remita copia del mismo al lugar de trabaj...
Contestado por:¿Cómo quito el denuncio de mi cédula de ciudadanía?
Presente el escrito de desistimiento ante la misma autoridad.
Contestado por:¿Cómo puedo retirar una denuncia de robo de motocicleta?
Proceda a presentar el DESISTIMIENTO de la denuncia ante la autoridad competente, por las razones que expone. Atte. GDA.
Contestado por:¿Cómo hago para quitar una denuncia por pérdida de documento?
Presente escrito de desistimiento de denuncia ante la autoridad que tiene el caso. Atte. P&AA
Contestado por: