Quiero demandar a Alkosto

Buenos dias. Les cuento que en marzo de este año compre un computador portátil marca Lenovo en Alkosto. A los 10 días de usarlo empecé a notar que a medida que el computador se calentaba salia un punto blanco en la pantalla que iba aumentando de tamaño, por lo cual llame a Alkosto para hacer efectiva la garantía, la persona del call center me dice que por las garantias tienen una duración de 8 días por lo cual yo ya no puedo hacer efectiva con ellos mi garantía, esto me incomodo por lo cual dije que queria colocar una queja, me dijo que quedaba grabada, y que ya tenia que llamar a la marca. Procedi a llamar a Lenovo para la garantia, pero me dice que ellos no cambian el computador. Me siento estafado por Alkosto y quiero demandar. que pasos debo hacer?.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

buenos días, ellos tienen razón la garantía del almacén es ocho días, el problema es con lenovo, quien le debe responder por la garantía la cual consiste en que usted les entrega el computador y ellos le dan el diagnostico de ese diagnostico depende si hay cambio o no, ojo no lo debe revisar otra persona. debe citar a conciliación en la supersociedades si no llega a ningún acuerdo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
Logo-anonimous-w100

AG JURIDICOS SAS

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Usted puede interponer una denuncia ante la super intendencia de industria y comercio con motivo de protección al consumidor

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado