Preguntas recientes sobre Denuncia

1 Respuestas

Receptacion de medios de comunicasiones

Última respuesta:

le pongo a su disposición mis servicios y de un grupo de profesionales que me acompaña, los precios son modicos y ya le imputaron cargos o sea que ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recuperar una propiedad

Última respuesta:

consulte aun abogado Penalista por el hurto agravado por la confianza que podría no ser querellable para su caso. Es necesario revisar las razones ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como presentar una denuncia por abuso de confianza

Última respuesta:

Puede instaurar un denincia penal por abuso de confianza,

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hurto agravado - por confianza - era el gerente.

Última respuesta:

con mucho gusto lo asesoro, si quiere póngase en contracto conmigo a orlandorozco@hotmail.com, hay que mirar la denuncia del porque lo acusan de es...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

De que forma legal puedo actuar en contra de una persona que me acosa me hostiga por celular

Última respuesta:

Cordial salud, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría personal...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denuncia o citacion

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com

No e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncio por abuso de confianza

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com

No e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Violencia persona mayor en condición de discapacidad

Última respuesta:

Usted puede interponer una denuncia penal ante la fiscalía general de la nación ! Por conocer los hechos que están violentando contra un ciudadano ...

Contestado por: EDGAR FERNANDO RODRIGUEZ ERAZO
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    EDGAR FERNANDO RODRIGUEZ ERAZO

1 Respuestas

Me van a demandar por abuso de confianza y hurto

Última respuesta:

Yo siempre digo lo mismo, toca pagar no hay una forma de cometer un delito y salir impune.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Acceso carnal violento

Última respuesta:

buenas tardes, tengo experiencia en esta clase de casos se puede comunicar conmigo a orlandorozco@hotmail.com. cuento con un grupo de sicologos que...

Contestado por:
También han respondido: