Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Puedo denunciar a una menor de edad por irrespetuosa?
Apreciado usuario cordial saludo. Proceda a dar aviso de la situación que postula ante la policía de infancia y adolescencia de su localidad, en ig...
Contestado por:¿Cómo puedo defenderme de una demanda?
Comunícate al tres cero cuatro tres setenta y uno, setenta y ocho dieciocho con gusto le asesorare en forma privada.
Contestado por:¿Qué puedo hacer si mi esposa me agrede violentamente?
Concuerdo con mi colega, es necesario realizar el divorcio podemos asesorarlo(a) en el tema, si esta interesado en nuestros servicios, podemos agen...
Contestado por:¿Puedo demandar a mi papá por intentar abusar de mí?
Hola , claro que si, cuando puedas vaya a una oficina del bienestar familiar y pide que quieres hablar con la comisaria de familia y le cuentas tod...
Contestado por:¿Cuál es el procedimiento por abuso de confianza?
es una deuda consentida y no un proceso penal es de índole civil.
Contestado por:¿Puedo demandar a la madre de mi hijo si no me deja de molestar?
Lo primero es imponerle una caución en la inspección para restringir esa situación. Lo otro, si considera que no está apta para la custodia puede i...
Contestado por: LAOS CONSULTORÌAS Y ASESORÍ...-
LAOS CONSULTORÌAS Y ASESORÍ...
¿Qué argumentos de defensa tengo para que mi madre no demande a mi novio por si llego a quedar en embarazo?
En cuanto a las relaciones sexuales al ser usted mayor de 14 años y haber dado su consentimiento libre de presiones no es delito en algunos escenar...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para reclamar una deuda si no tengo comprobante del préstamo?
Debe constituir la prueba de la obligación, existen mecanismos para ellos como la conciliación, acuerdo de pago e interrogatorio de parte como prue...
Contestado por:¿Cómo debo denunciar por calumnias e injurias?
si el novio ya puso el respectivo denuncio no es necesario otro lo que hace es congestionar la rama judicial.
Contestado por:Abuso de confianza por venta de inmueble ¿se puede denunciar para recuperar el inmueble?
En efecto y conforme al relato de su consulta su hermano a usado indebidamente un documento publico que al momento de fallecer su padre, carece de ...
Contestado por: