Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cómo debemos hacer ante una acusación por acceso carnal violento y violencia intrafamiliar falsa?
Buen día: La invitamos a que nos regale todos sus datos de contacto (Correo electrónico, teléfono, nombre completo) con el fin de resolver en buen ...
Contestado por:¿Cuánto demora un proceso de denuncia penal por inasistencia alimentaria ante la fiscalía?
Para el pago de los retroactivos usted deberá iniciar un proceso ejecutivo de alimentos y exigir el cumplimiento de las cuotas dejadas de pagar; en...
Contestado por:¿Cómo hago para retirar una denuncia por Internet?
Acérquese a la fiscalia e informe que ya le apareció la cédula para que archiven la denuncia, para la próxima debe tener cuidado en no confundir un...
Contestado por:¿Puedo demandar al padre de mi hija si no tengo sus datos?
No tiene el número de cédula o la dirección de algún familiar?
Contestado por:¿Se puede quitar una demanda ante la fiscalía de Colombia?
Acérquese y presenta un escrito donde renuncia a la acción penal contra su padre.
Contestado por:¿Podría ser este caso abuso de confianza?
respondida.
Contestado por:¿Qué hago si una persona abuso con un servicio a mi nombre?
Lo ideal es llegar a un acuerdo conciliatorio ante una estación de policía para que esta persona le entregue a usted el dinero que usted pudo coloc...
Contestado por:¿Puedo demandar por abuso de confianza si me endeudé sin saber por culpa de otro?
El abuso de confianza en su caso no aplica dado que usted estuvo de acuerdo con el crédito y del supuesto acuerdo que se realizó entre ustedes. Aho...
Contestado por:¿Qué pasaría en este caso si gano o pierdo?
Lo mejor sería llegar a una conciliación para ambos ó que cada quien retire la respectiva denuncia. Porque si se demuestra que usted fue el agresor...
Contestado por:¿Cuándo puedo ir por mi liquidación?
Relacione el tipo de contrato, tiempo laborado, salario, los detalles de la carta de despido y las condiciones especiales en que usted se pueda enc...
Contestado por: