Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cómo retiro una denuncia por pérdida de documentos si ya aparecieron y la denuncia la puse por internet?
No es necesario retirarla, los efectos de esas denuncias generalmente para generar constancias en el marco de otros tramites.
Contestado por:No se si es mi hijo, ¿debo reconocerlo?
Si duda de la paternidad no lo registre.
Contestado por:¿Qué pasa cuando una persona no paga una conciliación ?
La conciliación presta mérito ejecutivo, por tanto, usted puede hacer exigible la obligación mediante un proceso ejecutivo.
Contestado por:-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
-
Harry Potter
Denunciada por estafa
Es indispensable verificar el proceso y estado del mismo.
Contestado por:Retirar denuncia doc
Esas denuncias se realizan para efectos de otros tipos de tramites, si ya los encontró no hay inconveniente alguno.
Contestado por:Quiero detener una denuncia por violencia intrafamiliar
Este tipo de procedimientos sigue su trámite de oficio después de su radiación hasta su conclusión, es decir, no es posible retractarse una vez ini...
Contestado por:¿Qué debo hacer si estoy demandado por lesiones personales?
En este tipo de situaciones lo ideal es agotar los trámites en la conciliación, no es indispensable contar con abogado para ello, sin embargo, por ...
Contestado por:Decreto del derecho a saber sobre un robo
cuando uno es victima o autor de un delito tiene derecho a conocer el proceso, pero no tiene el derecho que le muestren el expediente eso es reserv...
Contestado por:¿cómo defenderme por denuncia de lesiones personales?
Hay que diferenciar entre demanda y denuncia. Si se trata de una denuncia es un proceso penal en la que seguramente la convocaron a la conciliación...
Contestado por: Harry Potter-
Harry Potter
¿puedo demandar por acoso?
Buenos días, debe tener pruebas para poder solicitar la medida, en este caso, grave a la persona y puede presentar una denuncia penal.
Contestado por: