Preguntas recientes sobre Denuncia
Quitar una demanda contra violencia intrafamiliar
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en consultarnos. Contacto: 3126666863 E-mail: perezhernandezabogados@gma...
Contestado por:¿Cómo debo hacer el retiro de una denuncia por inasistencia de alimentos?
Debe manifestar ante el fiscal delegado sustento probatorio que determine la ocurrencia de acuerdo de pago en relación a la obligación alimentaria....
Contestado por:¿Cómo presentar una denuncia por insultos y amenaza de muerte?
Estimado usuario, con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en consultarnos. Contacto: 3126666863 E-mail: perezher...
Contestado por:Discusión por celos y agresiones verbales entre las dos
Sra. Usuario no se logra entender el objetivo de la pregunta ni se encuentra razón alguna para poder demandarla.
Contestado por:Traspaso pendiente de una moto
Gracias por contactarnos, existe una figura denominado Traspaso a persona indeterminada, es decir que Usted podría hacer el traspaso y formalizar e...
Contestado por:¿Cómo instaurar demanda por abuso de confianza?
Le sugerimos solicitar una conciliación para llegar a una cuerdo sobre el cumplimiento de la obligación, ante la inspección de policía de su locali...
Contestado por:¿Tengo que ir a declarar? ¿Como hago ahora si yo voy a viajar a otro país?
Le sugerimos contratar un profesional del derecho que estudie su caso detalladamente y le sugiera la estrategia de defensa adecuada a los elementos...
Contestado por:¿Puedo poner una tutela contra el sena centro de servicios financieros en Bogotá?
La razón de ser de la tutela, es la protección de sus derechos fundamentales, por ello, una vez acredite la vulneración a su derecho al trabajo, ed...
Contestado por:-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
-
RAQUEL SOFIA MARTINEZ TOVARc
¿Cómo debo hacer para cobrar una indemnización por muerte violenta?
Cordial saludo, gracias por contactarnos.
Visto que le manifiestan que "ya fue pagado", es necesario saber si esta respuesta fue escrita, si su ...
Contestado por:Lesiones personales en cara y fractura de tabique
El artículo 111 del Código Penal establece que todo aquel que cause a otro daño en el cuerpo o en la salud incurrirá en las sanciones establecidas ...
Contestado por: Tito Espeleta Martinez-
Tito Espeleta Martinez