Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cómo denunciar por usura?
Cordial saludo, gracias por contactarnos.
Puede acercarse a la sede de la Fiscalía mas cercana, allí le indicarán el procedimiento, que básicament...
¿Cuándo prescribe el hurto?
6 meses conforme a la ley 906 de 2004.
Contestado por:Abuso de confianza y falsificación de firma.
El acuerdo quedo por escrito??
Contestado por:Deseo saber sobre como manejar un caso
Contestada
Contestado por:Acabo de renunciar porque me enferme realizando las labores asignadas.¿Puedo empezar un proceso contra la empresa si aun sigo enferma y no puedo encontrar otro empleo debido a la enfermedad?
Su caso debe analizarse en detalle. Podemos asesorarlo(a) en el tema, lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información
Contestado por:-
urdconsultorlaboral
-
Abogados
-
JTP ABOGADOS
¿Qué puedo hacer cuando deposito toda mi confianza en una persona y compro un carro a nombre de esa persona?
Gracias por contactarno,
Lo primero es establecer a través de su familia si esta desaparecido, de lo contrario proceder de inmediato a la denuncia...
¿Mi caso puede ser abuso de confianza ?
Respondida
Contestado por:Un menor de edad agredió con una botella de cristal a un mayor de edad.
Los delitos que comenten los menores de edad, son investigados por los fiscales destinados para la jurisdicción de infancia y adolescencia, funcion...
Contestado por:¿Dónde puedo hacer la denuncia?
Apreciado usuario, usted puede radicar su denuncia ante la Fiscalía General de la Nación de su ciudad. Ley 599 de 2000 art. 230 A. Contrate Abogado...
Contestado por:Me acusaron de robo en mi trabajo y no tuve que ver con ese delito ¿Puedo demandar?
Buenos días. No sólo puede demandar penalmente sino laboralmente por despido sin justa causa.
Contestado por: