Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Donde denuncio una compra por internet que nunca me llegó?
Buenas tardes. Si es una empresa con domicilio en Colombia, puede quejarse por violación al estatuto del consumidor ante la Superintendencia de Ind...
Contestado por: Abogados-
Abogados
-
AMAYA CASSINO S.A.S
Me demandaron por abuso de confianza
Demande laboralmente.
Contestado por:¿Cómo retiro la denuncia de la cédula de ciudadanía hecha por internet?
La denuncia que tu imprimes en la pagina de la Policia Nacional es un documento que te sirve como prueba de que perdiste tu documento cuando la pol...
Contestado por:Puedo denunciar por abuso de confianza si di dinero para compra de celular
Le recomendamos contratar un abogado. No obstante debe tener en cuenta que probablemente son más elevados los honorarios del abogado que lo que log...
Contestado por: Abogados-
Abogados
Consulta sobre como proceder en caso de abuso de confianza
En su caso no hay abuso de confianza, sólo hay un incumplimiento en el pago de una obligación, y en Colombia nadie va a la cárcel por no pagar una ...
Contestado por:Abuso de custodia por parte del padre
Puede denunciarlo por el ejercicio arbitrario de la custodia del menor y en paralelo establecer unos términos de regulación.
Contestado por:¿Qué tengo que hacer para que la empresa donde trabajé me pague la liquidación lo mas pronto posible?
La empresa debería quedar paz y salvo con el trabajador en el momento en que se da por concluida la relación laboral, sin embargo, ello puede hacer...
Contestado por:Demanda por comisaría y Fiscalía
Se sugiere iniciar proceso ejecutivo de alimentos por las cuotas fijadas dejadas de pagar, paralelamente puede denunciarlo antes la Unidad de Fisca...
Contestado por:¿Demandar por robo o abuso de confianza ?
Gracias por contactarnos,
Es necesario conocer mas detalles de su caso, como si existen testigos, si tiene la factura de compra de la bicicleta, y...