Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Es posible denunciar usura y amenaza?
Ud puede denunciar por el presunto delito de usura y podrá pagar los intereses de ley ante la Fiscalía; si revisa la ley 599 de 2000 verá que la n...
Contestado por:¿Procede la demanda por injuria y calumnia?
Cualquier persona que haya visualizado este tipo de conducta esta facultado para instaurar querella por injuria y calumnia, le sugiero concilie par...
Contestado por:¿Puedo retirar una denuncia por constreñimiento ilegal por Internet?
acérquese donde la interpuso y radique una carta desistiendo de la denuncia
Contestado por:¿Cómo hago para que un familiar deje de hablar de mi vida privada?
coloquele una querella policiva ante la inspección de policia
Contestado por:¿Es posible denunciar violencia familiar sin el consentimiento de quien lo padece?
Efectivamente, cualquier persona puede denunciar.
Contestado por:¿Cómo puedo defenderme para que me respondan por el ataque de un pitbull en la cara?
Concuerdo con mi colega
Contestado por:¿Puedo demandar por abuso de confianza a mi compañero de trabajo?
Si efectivamente puede iniciar una acción penal por el delito de abuso de confianza, adicionalmente el tema de la extorsión es delicado, si tiene p...
Contestado por:¿Puede la empresa de energía argumentar que un consumo de energía superior al 250% del promedio no es una variación significativa?
El asunto no es tanto lo legal, de acuerdo a lo que usted indicar en su relato, esto puede representar una descalibración en el medidor de energía,...
Contestado por:¿Cómo gestionar una demanda por alimentos?
Sugiero cite al padre del menor a una Comisaría de Familia para que le fije una cuota de alimentos
Contestado por:¿Puedo ser demandado por abuso de confianza?
A nombre de quien esta la moto?
Contestado por: