Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Puedo demandar por abuso de confianza?
Inicie un interrogantorio de parte para lograr establecer la existencia de la deuda que usted comenta.
Contestado por:¿Puedo renunciar por acoso y hostigamiento?
Puede instaurar una causion ante una inspección de policía
Contestado por:¿Qué puedo hacer si me robó un amigo?
Se presume la inocencia del señor, debe tener certeza de que fue el quien lo hurto
Contestado por:¿Cómo hacer para que el papá de mi hija responda por alimentos?
lo puede demandar por inasistencia de alimentos.
Contestado por:¿Puedo demandar por acoso a un celador?
Presente la reclamación contra el conjutno residencial y contra la compañia de vigilancia
Contestado por:¿Hay abuso de confianza contra mi en una compra a IBG?
si puede instaurar la denuncia en la fiscalia por el delito de abuso de confianza e informar a la empresa que usted no ha autorizado ser fiado de n...
Contestado por:¿Qué conducto regular debo hacer para quitar demanda por alimentos?
no es cierto que se averigüe el antecedente y aparezca la denuncia, porque esta no constituye antecedente, lo que existe es la denuncia como tal e...
Contestado por:¿Puedo demandar por abuso de confianza a mi conductor?
no se puede eso es incumplimiento de un contrato, ademas la fiscalia esta saturada y por sacar el carro usted no puede probar ningun daño.
Contestado por:¿Qué puedo hacer para que mi hermanda me devuelva las escrituras a mi nombre?
Es importante que haga algunas precisiones, que tipo de contrato se suscribió?= Cual fue el valor estipulado por el negocio? Se realizó el protocol...
Contestado por:Me lesionó un mayor de edad ¿qué debo hacer si demando?
Llama al tres cero cuatro tressetenta y uno setenta y ocho dieciocho. Con gusto la info.
Contestado por: