Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Puedo demandar a mi mamá por calumnia?
si puede denunciarla, pero es prudente esperar hasta la sentencia definitiva porque no sabe en que termine en estos casos es mejor ser prudente.
Contestado por:¿Puedo denunciar a alguien porque no me devuelve el dinero prestado?
Debe iniciar es procesos civiles, por deudas nadie va a la ccarcel por lo tanto no hay proceso penal.
Contestado por:¿Cómo interpongo una denuncia de abuso de confianza?
lo(a) podemos asesorar, lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información, para contactarnos directamente con usted.
Contestado por:Me robaron un vehículo ¿dónde debo denunciar?
lo(a) podemos asesorar en su caso, lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado por:¿Cómo puedo demandar un caso de intromisión en mi vida personal?
Nada es un problema que usted y su esposa deben decidir, si ellos inventan cosas puede denunciarlos por injuria pero de todas maneras su matrimoni...
Contestado por:Demanda contra un profesor al que le entregamos un dinero para trasladar jugadores profesionales al extranjero y no pasó nada
Andal ha asignado a Benjamín Herrera como abogado capacitado para su caso por favor comuníquese con él al número celular: trecientos tres cincuenta...
Contestado por:¿Puede mi jefe esculcar mi correo personal?
No puede hacerlo. El derecho a la intimidad es un derecho fundamental. La correspondencia es inviolable
La correspondencia y demás formas de com...
Contestado por: Abogados-
JTP ABOGADOS
-
Abogados
-
Carlos Suárez abogados
¿Puede iniciarse una querella por perturbaciones de vecinos?
Concuerdo con mi colega
Contestado por:¿Cómo puedo solicitar videos ante una empresa?
Que culpa tiene la empresa de correo?
Contestado por:¿Puedo demandar al padre de mi hijo ya que no se hace cargo?
Conoce el paradero del padre?
Contestado por: