LawSuitV™ - Consultorías & Representaciones Legales personalizadas

  Bucaramanga

LAWSUITV™ - CONSULTORÍAS & REPRESENTACIONES LEGALES PERSONALIZADAS, es una firma de abogados con domicilio en Santander, y presencia en Bucaramanga y su área metropolitana, con visión empresar...

  • Perfecto

    Excelente respuesta, muchas gracias por tomarse su tiempo en aclarar mi duda.

    Realizada por

Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • Logo-anonimous-w100

Más Información

LAWSUITV™ - CONSULTORÍAS & REPRESENTACIONES LEGALES PERSONALIZADAS, es una firma de abogados con domicilio en Santander, y presencia en Bucaramanga y su área metropolitana, con visión empresarial, calidad jurídica y rigor académico.

Nuestros abogados litigantes, son egresados de la Universidad Industrial de Santander (UIS), el sexto mejor claustro universitario del país. Por consiguiente, nuestro trabajo es realizado bajo los principios de lealtad al cliente, disciplina, y responsabilidad profesional.

Con base en nuestros principios académicos, desarrollamos nuestra actividad profesional con sumo grado de responsabilidad, manteniendo constantemente informado al cliente de las actuaciones judiciales realizadas.

Nuestra firma de abogados, haciendo uso de las nuevas tecnologías, ofrece un catálogo amplio de servicios judiciales, los cuales por medio de los avances tecnológicos, llegan al cliente de manera eficaz, exacta y oportuna.

Entre nuestros servicios dirigido, a personas naturales, así como también a entidades públicas y privadas, brindamos asesorías y servicios jurídicos en todas las ramas del derecho, en el marco de unas políticas de calidad, responsabilidad y excelencia académica.

Por consiguiente, en la próxima década, seremos la primera firma prestadora de servicios jurídicos en el mercado regional y se posicionará a través de alianzas estratégicas como una de las mejores y más eficientes firmas en el mercado nacional.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Contencioso Administrativo
  • Derecho Civil General
  • Derecho Penal Común

Localización

Carrera 16, N° 35 - 53 Oficina 303 68001000

Bucaramanga,

Departamento de Santander

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

8 contribuciones

8 Respuestas
0 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cómo puedo pedir el apartamento arrendado sin pagar indemnización?

ARTÍCULO 22 DE LA LEY 820 DE 2003. TERMINACIÓN POR PARTE DEL ARRENDADOR. Son causales para que el arrendador pueda pedir unilateralmente la terminación del contrato, las siguientes: 8. El arrendador podrá dar por terminado unilateralmente el contrato de arrendamiento a la fecha de vencimiento ...

0 Guías
0 votos útiles