¿Qué puedo hacer con este caso de abuso de confianza?

Una amiga y yo compramos un viaje grupal para 8 personas, 4 del grupo de ella y 4 de mi grupo. Por culpa de un integrante de mi grupo que no entregó a tiempo el dinero de su parte, la reserva fue la cancelada. Hubo que hacer cambio y cancelar con nueva tarifa. La titular de este plan es mi amiga y ella muy molesta por este cambio, decidió acomodar su grupo de 4 personas y pagar con las nueva tarifas y las multas correspondientes, ajustando los costos con el dinero ya cancelado por mí y sin preguntarme, tomó mi dinero para pagar todos los faltantes de su grupo. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero? ¿Es esto robo o abuso de confianza?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

para eso existe la conciliacion citela y arreglan ese caso.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado