Preguntas recientes sobre Pensiones
¿Dónde puedo demandar al padre de mi hijo por cuota alimentaria?
Si le adeuda cuotas puede otorgarle poder a un abogado para que inicie proceso ejecutivo de alimentos para el recaudo de lo adeudado
Contestado hace 9 años por:¿Podemos reclamar la pensión de nuestra madre?
La información suministrada no es suficiente, ya que no hace alusión al número de semanas cotizadas por su madre y a que Régimen de pensión estaba ...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo demandar a mi papá que durante 30 años no me colaboró con nada?
Lamentablemente, por su edad, ya no es posible ventilar demanda alguna para esos efectos.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo reclamar el aporte por semanas cotizadas?
Se debe tener en cuenta si esta afiliado a un fondo privado o a Colpensiones, de igual forma se exigen unos requisitos, entre los cuales, encontram...
Contestado hace 10 años por:¿Es conveniente entregar dinero por manutención sin haber ido a la comisaría?
es aconsejable y da mas seguridad tanto para el obligado a suministrar a cuota como para el funcionario constituir cuenta de ahorros y hacer deposi...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo se hace el traslado de fondos privados a colpensiones?
ojo con eso hay que mirar muchas variables, y que tipo de pensión tiene en uno y otro, no le recomiendo hacerlo sin asesorarse de un abogado en of...
Contestado hace 10 años por:¿Puedo reclamar porque me van a sacar de mi puesto?
Buenas tardes. Su inquietud no es del todo clara. ¿Qué concurso perdió?
Contestado hace 10 años por:¿Tengo derecho a una pensión para mi hijo si el padre falleció sin que yo esté afiliada?
Cuando en Colombia ocurre la muerte de una persona, surge el derecho de Pensión de sobreviviente para los beneficiarios del causante. La pensión de...
Contestado hace 10 años por:Según decreto 758 de 1990 ¿tengo derecho al 90% del salario promedio para mi cuota mensual de jubilación?
En base a su pregunta no conociendo el caso, es de indicarle que la ley 33 de 1985 en su artículo 1o reza:
El empleado oficial que sirva o haya...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo hago para que un antiguo jefe me haga los aportes de pensión?
Cítelo al ministerio de trabajo
Del resultado de esa reunión deberá demandar