Preguntas recientes sobre Pensiones
¿Debo compartir mi pensión con mi ex esposo?
No debe compartir su pensión con su ex esposo si ya están separados, pero no me dice si fue por divorcio o por qué, pero no tiene porque darle la m...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo hacer una demanda de alimentos en fiscalia?
Ante la fiscalía se denuncia la inasistencia alimentaria como delito, para reclamar el pago de las obligaciones incumplidas debe inciar, paralelame...
Contestado hace 9 años por:Como cambiar de abogado en un proceso de pensión de sobrevivencia
Si su intención es revocar el poder otorgado, para nombrar a un nuevo abogado, debe mediar paz y salvo del primero, so pena de incurrir en faltas d...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo hago para renovar la cuota alimenticia?
Que tipo de acuerdo?
Contestado hace 9 años por:¿Es posible reclamar aportes a la pensión de seguro social hechos desde 1994 a 1997?
Debe acercarse a las oficinas de Colpensiones, quienes disponen de los formatos para elevar su reclamación y radicar, recuerde llevar consigo, copi...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo hago para que responda por la cuota?
Tenga en cuenta que con el ejecutivo sólo son exigibles los montos adeudados dentro de los tres años anteriores, debe verificar en fiscalía el esta...
Contestado hace 9 años por:¿Qué debe hacerse frente a una violación al debido proceso?
Debe solicitar amparo constitucional de sus derechos ante un Juez mediante acción de tutela.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo cerrar un caso en la fiscalía pro demanda alimentaria?
Aportar paz y salvo al fiscal correspondiente o copia de un nuevo acuerdo de pago.
Contestado hace 9 años por:¿Se puede demandar por alimentos si el bebe está por nacer?
En mi criterio hay que esperar que nazca el bebe porque de lo contrario estarías sobre supuestos de que no cumpla o reconozca su paternidad.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo remover la cuota alimentaria ?
Se requiere precisarla información, no es claro cuando se refiere a remover la demanda y luego una perdida de papeles..
Contestado hace 9 años por: