Preguntas recientes sobre Pensiones
¿ Es posible certificarse como víctima de conflicto armado?
Claro que si lo puede hacer.
Contestado hace 12 años por:Derecho de familia, derechos de los hijos reconocidos cuando son mayores de edad
Tiene el mismo derecho que los hijos legitimos, pero la cuota alimentaria es para menores de edad.
Contestado hace 12 años por:¿Puedo solicitar aumento de cuota alimentaria?
Se debe acudir ante un Juez de Familia con el fin de iniciar una demanda de aumento de cuota alimentaria; respecto de la notificación se debe infor...
Contestado hace 12 años por:Licencia maternidad en trabajador independiente
La incapacidad actual no debe afectarle el pago de la licencia, teniendo en cuenta que la cotización se mantiene constante, es decir no tiene ningu...
Contestado hace 12 años por:Gobernación del valle ley 71 de 1.988, año de la pensión 1.994, no aplicaban aun la ley 100 de 1.993
Aparentemente usted esta ante la posibilidad de elegir la Ley mas favorable siempre y cuando cumpla con los requisitos para el régimen pensional.
Contestado hace 12 años por:Demandar al papa de mi hija por la manutencion viviendo el en los ee.uu y yo viviendo en colombia?
si se debe analizar el caso concreto, contáctenos con gusto te ayudamos.
Contestado hace 12 años por:retiro de cesantias definitivas
Buenos dias... para responderle su pregunta es necesario previamente saber cuál es la finalidad para la cual requiere retirar sus cesantias. puede ...
Contestado hace 12 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
Por que una pensión se va a casación?
Cordial saludo, somos el Bufete de Abogados Consultorio Jurídico Integral.
El recurso extraordinario de casación, tiene como fin unificar jurispru...
-
ASAD DACARET HANDAL
-
CONSULTORIO JURIDICO INTEGR...
-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
Tienen derecho a pensión?
Cordial saludo, efectivamente podemos ayudarle en su caso, contáctenos juridico@colombia.com.
Es muy probable que si tengan derecho a la pensión p...
Pensión de invalidez: que puedo hacer con los tramites?
Un saludo, infortunadamente con la entrada de la entidad Colpensiones, en vez de haber una mejora en el servicio, lo que ha ocurrido es todo lo con...
Contestado hace 12 años por: