Preguntas recientes sobre Pensiones
Pensión a los 53 años
si es hombre 62 años y 1300 semanas, si es mujer 57 años y 1300 semanas,le aplicaran la ley 797 del año 2003, si la reforma no cambia las condicion...
Contestado hace 12 años por:Junta médico laboral de la policía
Buenas tardes... he leido su relato pero cuál es su pregunta??
Contestado hace 12 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
¿Cómo inicio un proceso de re liquidación de una pensión?
Debe solicitar ante la entidad las totalidad de las semanas cotizadas y a partir de la respuesta a través de l derecho de petición, debe pedir el p...
Contestado hace 12 años por:¿Para que sirve la Fiscalía?
buenas tardes, la fiscalía general de la nación esta siendo mal utilizada, no es para atender asuntos de familia, para eso existe una jurisdicción ...
Contestado hace 12 años por:Embargo de alimentos y cooperativas
Si usted es pensionado y ademàs gana sueldo, le pueden embargar todo el sueldo y parte de la pensiòn. Aqui el juez tiene en cuenta que no se afecte...
Contestado hace 12 años por:¿Qué debo hacer en Fiscalía?
debe demandarse desde el momento que se fijo la cuota, porque se presume que antes usted no los necesitaba, de todas maneras si el le paga usted ti...
Contestado hace 12 años por:Cuota alimentaria ex esposa
La ùnica forma que usted no està obligado a pasar alimentos a su ex, es que ella contraiga nuevas nupcias ya sea por lo civil, catòlico o matrimo...
Contestado hace 12 años por:¿Me pueden obligar a retirar una demanda?
Buenos días,
En atención a tu pregunta, nos surgen algunas dudas que te las manifestamos; ¿La primera demanda se interpuso en que país? ¿En este ...
¿Mi esposo puede hacer retroactivo de alimentos?
Las obligaciones son prescriptibles, por lo que sería necesario analizar si es tiempo aún de reclamar los alimentos civilmente o a través de una d...
Contestado hace 12 años por:Custodia de mi hijo
buenas tardes ese proceso de custodia se hace frente a órgano judicial (familia) en comisaria de familia o centro de conciliación en derecho, si es...
Contestado hace 12 años por: TECJUR SAS-
TECJUR SAS