Preguntas recientes sobre Pensiones
Ya tengo las semanas cotizadas de pensión, no la edad. ¿Puedo reclamar una parte o su totalidad?
Si es hombre debe tener 62 años y si es mujer debe tener 57... Aunque tenga las semanas debe esperar tener la edad para poder solicitar la indemniz...
Contestado hace 8 años por:¿Estoy condenado a vivir con baja calidad de vida por pensión anticipada?
Buen día.
La mesada queda baja dependiendo del salario que usted devengada al momento de estructurarse la invalidez, se requieren de más datos p...
Contestado hace 8 años por:Pago pensiones atrasadas
Corresponde a su empleador dirigirse al fondo de pensión y asumir el pago de los aportes en mora.
Contestado hace 8 años por:Demanda por semanas cotizadas extraviadas o no reportadas en los archivos del iss?
Los fondos de pensiones cuentan con trámites internos para recuperar las semanas cotizadas no reportadas, importante al radicar su solicitud, aport...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo reclamo indemnización muerte violenta para mi hija?
Buenas tardes, averigüe cuanto cotizo su esposo a pensiones, en que fondo lo hizo puede ser colpensiones, porvenir, la empresa le puede dar esa inf...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo puedo bajar una colilla de pago de mi hija que es pensionada si no tengo un correo institucional?
Derecho de peticion con los requisitos que le exige el fondo.
Contestado hace 8 años por:Falsedad en docuemento
Incumplimiento de las obligaciones como contratista, dependiendo de las estipulaciones se tasa el pago del incumplimiento. Aún puede realizar el pa...
Contestado hace 8 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
Derechos de mi hijo y de mi cónyuge
Si, debe iniciar los trámites del divorcio con eso se liquida la sociedad conyugal.
Contestado hace 9 años por:¡La pensión le corresponde a las niñas?
Si todavía está vivia la persona con ña que señor vivía, le corresponde el 50 % ybel otro 50% es para sus hijas. Lo otro es que la niña que tiene l...
Contestado hace 9 años por: