Preguntas recientes sobre Pensiones

1 Respuestas

Ya tengo las semanas cotizadas de pensión, no la edad. ¿Puedo reclamar una parte o su totalidad?

Última respuesta:

Si es hombre debe tener 62 años y si es mujer debe tener 57... Aunque tenga las semanas debe esperar tener la edad para poder solicitar la indemniz...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Estoy condenado a vivir con baja calidad de vida por pensión anticipada?

Última respuesta:

Buen día.

La mesada queda baja dependiendo del salario que usted devengada al momento de estructurarse la invalidez, se requieren de más datos p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pago pensiones atrasadas

Última respuesta:

Corresponde a su empleador dirigirse al fondo de pensión y asumir el pago de los aportes en mora.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Demanda por semanas cotizadas extraviadas o no reportadas en los archivos del iss?

Última respuesta:

Los fondos de pensiones cuentan con trámites internos para recuperar las semanas cotizadas no reportadas, importante al radicar su solicitud, aport...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo reclamo indemnización muerte violenta para mi hija?

Última respuesta:

Buenas tardes, averigüe cuanto cotizo su esposo a pensiones, en que fondo lo hizo puede ser colpensiones, porvenir, la empresa le puede dar esa inf...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo bajar una colilla de pago de mi hija que es pensionada si no tengo un correo institucional?

Última respuesta:

Derecho de peticion con los requisitos que le exige el fondo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Falsedad en docuemento

Última respuesta:

Incumplimiento de las obligaciones como contratista, dependiendo de las estipulaciones se tasa el pago del incumplimiento. Aún puede realizar el pa...

Contestado por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...

3 Respuestas

Derechos de mi hijo y de mi cónyuge

Última respuesta:

Si, debe iniciar los trámites del divorcio con eso se liquida la sociedad conyugal.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puede la viuda heredar teniendo solo tre años de casada?

1 Respuestas

¡La pensión le corresponde a las niñas?

Última respuesta:

Si todavía está vivia la persona con ña que señor vivía, le corresponde el 50 % ybel otro 50% es para sus hijas. Lo otro es que la niña que tiene l...

Contestado por:
También han respondido: