Preguntas recientes sobre Pensiones
Tengo derecho o no a bienes materiales o pension
primeramente porque no se divorcia de la otra señora y arregla sus cosas, puede darse el caso de doble convivencia y todo se reparte entre las dos...
Contestado hace 10 años por:Pension congelada necesito de orientacion
quisiera saber que es congelada, y ante que entidad es si colpensiones o fondos privados. quien le radico los paples y copia de los mismos.
Contestado hace 10 años por:Cual es el ingreso base para la liquidación de pensión - ibl, si estoy en la transicion del artículo 36 de la ley 100?
Faltan datos.
Para poder establecer si pertenece al régimen de transición, es necesario saber la edad a ala fecha de vigencia de la ley 100 de 199...
Obtener pensión, tengo 600 semanas cotizadas
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Empleado oficial, ley 100 -- pensión ley de transición
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Pension por invalides por la guerra
Por favor envíenos el el año a que corresponde esa ley para poder indagar, porque no conocemos una ley que pensione a una persona sin haber cotizad...
Contestado hace 11 años por:Pension de invalidez en colombia se puede cotizar para otra pension?
Contestado hace 11 años por:Prestaciones para trabajadores pensionados
Solo si es contrato de trabajo, tiene derecho a cesantias y todo comun y corriente, lo unico es que no puede tener dos pensiones ademas si esta pen...
Contestado hace 11 años por:Requisitos para ley de transicion
De la manera que usted comenta podría verse beneficiado por el régimen de transición. De igual manera es poca la información que usted proporciona ...
Contestado hace 11 años por:Descuento en la pensión.
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por: