Preguntas recientes sobre Pensiones

1 Respuestas

Tengo derecho o no a bienes materiales o pension

Última respuesta:

primeramente porque no se divorcia de la otra señora y arregla sus cosas, puede darse el caso de doble convivencia y todo se reparte entre las dos...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pension congelada necesito de orientacion

Última respuesta:

quisiera saber que es congelada, y ante que entidad es si colpensiones o fondos privados. quien le radico los paples y copia de los mismos.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cual es el ingreso base para la liquidación de pensión - ibl, si estoy en la transicion del artículo 36 de la ley 100?

Última respuesta:

Faltan datos.
Para poder establecer si pertenece al régimen de transición, es necesario saber la edad a ala fecha de vigencia de la ley 100 de 199...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Obtener pensión, tengo 600 semanas cotizadas

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Empleado oficial, ley 100 -- pensión ley de transición

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pension por invalides por la guerra

Última respuesta:

Por favor envíenos el el año a que corresponde esa ley para poder indagar, porque no conocemos una ley que pensione a una persona sin haber cotizad...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pension de invalidez en colombia se puede cotizar para otra pension?

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Prestaciones para trabajadores pensionados

Última respuesta:

Solo si es contrato de trabajo, tiene derecho a cesantias y todo comun y corriente, lo unico es que no puede tener dos pensiones ademas si esta pen...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Requisitos para ley de transicion

Última respuesta:

De la manera que usted comenta podría verse beneficiado por el régimen de transición. De igual manera es poca la información que usted proporciona ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Descuento en la pensión.

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido: