Preguntas recientes sobre Pensiones

5 Respuestas

Cuantas semanas se necesitan para la pension

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Reliquidacion pensional

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tengo derecho a una pension ya que soy victima de los grupos ilegales

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Despus de 22 años de servicios y 69 años de edad, se puede pensionar una persona

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Solicitud de pensión cuando no se ha cumplido el numero de semanas

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Si una persona q. al año 94 ya tenia mas de 500 semanas del seguro social, tiene derecho a la pension?

Última respuesta:

Si pidió la devolución o la indemnización sustitutiva ya perdió la oportunidad.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Soy una persona discapacitada, puedo solicitar la devolución de mis aportes a pension

Última respuesta:

una deduccion poco inteligente, si esta discapacitado por que no ha pedido la pension???yo atiendo tambien en tunja.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pension sobreviviente

Última respuesta:

Para acceder por igual a la pensión, las mujeres deberán demostrar convivencia con el pensionado fallecido, al menos en los últimos cinco años ante...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pensión por enfermedad profesional

Última respuesta:

de pende del numero de semanas y del grado de invalidez, parte del 45% del ibl por las primeras 500% máximo 75% del ibl

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cómo pagan lapension de invalidez por enfermedad profesional en bogota

Última respuesta:

Mira la norma: LEY 776 , USTED ESTA CLASIFICADO EN EL LITERAL (A)
Artículo 10. Monto de la pensión de invalidez. Todo afiliado al que se le defina...

Contestado por:
También han respondido: