Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Qué debo poner en una carta sobre alimentos que me pide fiscalía?
Buenas Tardes. Gracias por elegir Grupo Devoument Abogados S.A para su solicitud. Respecto de su solicitud me permito responderle lo siguiente: Si ...
Contestado por:¿Puedo demandar al padre de mi hija si no ha respondido por ella en 13 años?
El Derecho de alimentos en Colombia es una prestación que la ley reconoce a favor de ciertas personas y que la ley impone a padres, cónyuges e hijo...
Contestado por:¿Cómo puedo modificar la cuota alimentaria que paga el padre de mi hijo?
Puedes solicitar ante la comisaria de familia del domicilio del menor, una audiencia de revisión de cuota alimentaria, para que relaciones los gast...
Contestado por:¿Puedo aplazar una audiencia de conciliación por primer vez para aumentar cuota alimentaria?
Si, se puede pedir un aplazamiento, y en el caso de no poder asistir, tienes tres días después de realizada la audiencia para llevar una excusa val...
Contestado por:¿Cómo hago para recibir la cuota alimentaria si no vivo con mi madre?
En la comisaria de familia del lugar donde vives, se llama audiencia de fijación de cuota alimentaria.
Espero te resulte útil esta información.
Contestado por:¿Cómo quitar la demanda de alimentante?
Deben acudir a la embajada del país donde se encuentra la menor, y exponer el caso, para que las autoridades de dicho país inicien una investigació...
Contestado por:Después de interponer una demanda por la fiscalía ¿cómo se prosigue?
Demanda porque tema??
Contestado por:¿Debo demandar en fiscalía por la cuota alimentaria?
Debe iniciar proceso ejecutivo de alimentos para el cobro de las cuotas adeudadas.
Contestado por:¿Debo pagar la cuota alimentaria cuando mi hija cumpla 18 años?
Legalmente es hasta los 18 años, sin embargo hay una excepción que extiende la obligación hasta los 25 años siempre y cuando se encuentre estudiand...
Contestado por:¿Cómo puedo empezar un proceso de demanda?
No puede demandarlo por inasistencia alimentaria hasta que el menor haya sido reconocido por el presunto padre. Primero debe iniciar la demanda de ...
Contestado por: