Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Dónde puedo poner demanda por alimentos?
Es importante que aclare si ha citado previamente a conciliación al padre del menor? debe agotarse la conciliación antes de demandar podemos asesor...
Contestado por:¿Dónde debo dirigirme a instaurar demanda de inasistencia alimentaria y qué papeles debo de llevar?
Sugiero que inicie la accion por el area civil, mediante un proceso ejecutivo de alimentos para el cobro de las cuotas adeudadas y lo acordado den...
Contestado por:¿Cómo puedo tener la custodia de hijo?
Buenas tardes: puede dirigirse a bienestar familiar o a una comisaria de familia para que inicien un proceso que se llama regulacion de visitas. En...
Contestado por: Natalia Hernandez-
Natalia Hernandez
¿Cuál es el proceso para exigir cuota alimentaria?
Es importante que aclare si previamente se ha fijado cuota alimentaria?
Contestado por:Demandé al papá de mi hijo pero no cumple ¿qué puedo hacer al respecto?
El camino correcto es el que dice mi colega, y el servicio que ofrece es el indicado.
Contestado por:¿Cómo puedo reducir la cuota alimentaria?
Puede tratar de conciliar nuevamente ante Comisaría y buscar la reducción de la cuota, de no ser posible se hace a través de un proceso de disminuc...
Contestado por:¿Puedo demandar a una persona si vivimos juntos?
Cual es el motivo de la demanda?? No corresponde con el arriendo? con la cuota de la casa?? Ambos son dueños o arrendatarios??
Contestado por:Mi hija de 17 años que tiene un bebé ¿tiene derecho a recibir una pensión por alimentos?
En primer lugar es importante que aclare si el padre reconoció a su hija??
Contestado por:-
Carlos Suárez abogados
-
Norma Forero
-
JTP ABOGADOS
¿Cómo hacer para que la justicia haga valer las demandas de cuota alimentaria?
El proceso adecuado para el cobro de cuotas adeudadas debe iniciar un proceso ejecutivo de alimentos, requiere dar poder a un abogado. podemos ases...
Contestado por:¿Cómo demandar al papá de mi hijo por fiscalía?
Se debe localizar la Fiscalía que atiende delitos contra la familia como es la inasistencia alimentaria. Una vez que la localice, directamente uste...
Contestado por: