Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cómo demandar por alimentos sino tengo la dirección y no quiero denunciar?
Sr. Usuario debe usted apoetar mas datos a su consulta referente a que hace su padre y donde labora o en que labora.
Contestado por:-
GarciAbogados
-
MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BU...
¿Dónde debo interponer una demanda por alimentos?
primero que todo debe tener el registro civil de nacimiento del menor y estar reconocido, posteriormente debe citarlo a conciliacion en una comisar...
Contestado por:¿Qué hago para demandar al papá de mi hija por inasistencia alimentaria?
Debe iniciar un proceso ejecutivo de alimentos. Podemos asesorarlo(a) en el tema, lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado por:¿Puedo solicitar una pensión alimenticia aunque sea mayor de edad?
En su caso particular no puede exigir alimentos toda vez que tiene más de 18 años, adicionalmente esta devengando sus propios ingresos
Contestado por:¿Debo aceptar ayuda del padre de mi hijo que se fue?
Tendrá derechos y deberes al momento de que el bebe nazca y lo registre con su apellido
Contestado por:¿Cómo obtener la cuota alimentaria para mi hija?
si no tiene nada que embargarle , no es conveniente hacer un poseso ejecutivo, siga con el proceso penal.
Contestado por:¿Puedo ir a la cárcel por no abonar alimentos?
Debe responder por todos sus hijos, puesto que al no hacerlo puede ser judicializado
Contestado por:¿Cuánto puede ser la cuota alimentaria en este caso?
El señor la reconoció como padre? cuando se desconoce los ingresos del padre se presume que devenga un salario minimo, por ende la cuota no puede s...
Contestado por:¿Qué hacer para quitar apellido paterno?
En cuanto al tema de los apellidos paternos y teniendo certeza de que es el padre de la menor, no puede quitarle los apellidos, pero lo que si pue...
Contestado por:¿Cómo puedo poner una demanda por alimentos?
es triste decirlo, pero la culpa la tiene usted, porque hoy en dia desde que nace en el registro se dice quien es el papá, debe iniciar el proceso ...
Contestado por: